Ana Guerra (OT) o “Se han cargado a Amaia”. Fichan a Alfred y Aitana (y también fulminan a Cepeda)

stop

La ganadora del ‘talent show’ en 2017 se queda fuera de una cita muy especial

Amaia

19 de marzo de 2019 (14:25 CET)

Recogíamos en Diario Gol hace unos días la caída en el olvido que estaba sufriendo Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017.

Mientras sus compañeros no dejan de sacar discos, firmar contratos musicales y comerciales, programar giras en solitario y ser nominados y ganar diferentes premios, no se sabe nada de la cantante pamplonica.

De hecho, solo hemos tenido noticias de ella mediante los post que cuelga en internet. En los últimos aparece comprando en un supermercado, oliendo unas flores o sentada en un estudio de grabación. “Estoy grabando”, escribía junto a la foto de este último. Pero de momento no se ha escuchado ni una sola nota de ningún trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Amaia Romero pierde popularidad

Cuando salió de la Academia y estaba con Alfred se habló mucho de ella. Y su imagen entre el público gozaba de muy buen estatus. Pero fue separarse del catalán y su popularidad ha caído a lo más bajo.

¿Será que su relación con el cantante era lo único que la mantenía en la palestra? Y ojo, no solo ha roto con Alfred. Y es que Amaia hace tiempo que se muestra alejada de sus ex compañeros de OT. Se ha quedado sola.

De hecho, desde su coronación como ganadora, solo ha sacado un single al mercado. Y no es que haya tenido mucho éxito que digamos. Todo lo contrario. Muchos lo consideran un “trabajo de perfil bajo”  y más “propio de un artista cualquiera de medio pelo”. “Ese videoclip lo graba mejor mi hermano pequeño”, le escribían. El soufflé no deja de bajar.

Amaia y Luis Cepeda, marginados en Los 40 Primavera Pop

Y la cosa no pinta mucho mejor después de que se haya confirmado el cartel para Los 40 Primavera Pop. Este pasará por Madrid el 17 de mayo, por Barcelona el 18 y por Málaga el 19 del mismo mes.

Algunos de los artistas que actuarán en Los 40 Primavera Pop 2019.

Un triple concierto en el que, entre otros artistas, participarán Aitana, Ana Guerra, Alfred García o Lola Índigo, pero no estará Amaia. “Se han cargado a Amaia”, alucinan en las redes.

Y atención: la de Pamplona no será la única ausencia destacada de entre los ex triunfitos más conocidos. Luis cepeda tampoco participará en el evento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad