Ana Guerra (OT) o “Que pena lo de Aitana”: las fotos que lían la de Dios

stop

La cantante de Con la miel en los labios desvela a quién va destinada su canción

¡XL! “¡¿Ana Guerra ha visto esto?!”: “¡Aitana se ha puesto más!” (y lo enseña en esta foto)

04 de junio de 2019 (15:02 CET)

Aitana Ocaña lanzará en breve su nuevo disco, Spoiler. La segunda parte de su primer aperitivo, Trailer, lanzado el pasado mes de noviembre. Este nuevo trabajo discográfico contará con nuevas canciones, además de las ya presentadas. Entre ellas se encuentra la colaboración con Lola Índigo, una de las más esperadas. La catalana estrenó la pasado semana Con la miel en los labios y desató todo tipo de especulaciones. 

Las canciones se escriben dedicadas a un momento de tu vida o a una persona amada, entre otros aspectos pero siempre relacionados con la vida del cantante. Le letra de su última canción ha sido analizada con lupa. “Y en el fondo yo sé que esto no se acaba aquí. Cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir”, dice Aitana en su última tema. Esta es una de las frases más cuestionadas. Sus seguidores se preguntan si va destinada a Cepeda, su expareja, o a Miguel Bernardeau, la actual. 

La triunfita nos habla de una ruptura y un amor, que pese a verse truncado, en algún momento podría volver a surgir. En esta canción claramente Aitana habla de alguien de su pasado y no de su pareja actual. También podría ser Vicente, su pareja antes de entrar en la Academia. Pero sin duda cobra mucha fuerza la posibilidad de estar dedicada al cantante. 

Aitana y Miguel en el aeropuerto

Aitana Ocaña, nuevamente ha querido romper con todo tipo de especulaciones y como siempre que se habla de ella ha querido desmentir los rumores. “Siempre me preguntáis para quién van las canciones. Yo prefiero que penséis para quién van desde vosotros. En quién pensáis cuando la escucháis”, dice. 

El caso es que esta canción ha sido todo un éxito y ya ha superado en pocas horas el millón de reproducciones. Entre tanto Aitana también se dedica a ser embajadora de diferentes marcas de ropa. Entre ellas stradivarius. Muchas marcas se fijan en personalidades como ella o Rosalía porque acumulan millones de seguidores. De hecho es la concursante de OT con mayor suerte. Se ha podido posicionar como una gran cantante

Otros creen que se está yendo por el camino fácil y dejará apartada de lado la música. "Que pena lo de Aitana". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad