“Se quita la ropa”. Y no es Ana Guerra: “Así acaban los de OT”. Y tampoco Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda| TVE

Ana Guerra (OT) o “¿Pero que se ha hecho en la cara?”. La foto que asusta a Aitana, Amaia, Alfred, Cepeda (y a toda España)

stop

La imagen de una ex triunfito que no podrás dejar de mirar (o no querrás volver a ver jamás)

30 de marzo de 2019 (14:28 CET)

Los ex concursantes de Operación Triunfo andan muy pendientes de los que participaron en ediciones anteriores. Ana Guerra, Aitana, Miki, Famous y compañía no pierden de vista a David Bisbal, David Bustamante, Rosa o Manu Carrasco.

La intención es copiar los éxitos y evitar los errores que en alguna ocasión pudieron cometer. Y en este sentido, ninguno de ellos quiere acabar como la ganadora de la primera edición.

Rosa nunca ha llegado a ser la estrella que se esperaba en el mundo de la música. Bisbal o Bustamante, que no ganaron la edición, hace tiempo que la adelantaron por la derecha. Y lo peor es que los temas por los que da de qué hablar nada tienen que ver con su arte en la parcela musical.

Rosa centra todas las miradas

Esta semana Rosa estuvo en Madrid como invitada al estreno de la película Qué te juegas. Un film protagonizado por Leticia Dolera y Amaia Salamanca, que recientemente fue presentada en el Festival de Cine de Málaga.

Pero no fue de las actrices de las que más se ha comentado en los medios y en las redes. Ha sido Rosa la que ha copado la mayoría de la conversaciones. Y como decíamos, no ha sido por su música.

A Rosa de España se le va la mano con el maquillaje

“¿Pero qué se ha hecho en la cara?” o Qué horror, por favor", exclaman en las redes sociales. El motivo es que a Rosa se le fue la mano con el maquillaje, dando lugar al rostro que se aprecia en la foto.

“¡Asusta!”, “Dios mío que miedo”, “El carnaval ya pasó” o “Menuda broma te han gastado”, son solo algunos de los comentarios que se leen en la red. Eso sí: al menos ha dado de qué hablar. Que mejoren las ventas de sus discos ya es otra historia. Con apariciones así…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad