Ana Guerra (OT) o lío muy feo con Amaia y TVE que avergüenza a Aitana, Alfred y hasta a Cepeda

stop

Amaia ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad y naturalidad al ser preguntada por Eurovisión

Amaia Romero ganadora de OT

22 de marzo de 2019 (12:37 CET)

Falta poco más de un mes para el evento europero más importante de la música. En esta ocasión será Miki, concursante de OT 2018, quién representará a España en Eurovisión con La Venda. El joven tiene una gran responsabilidad y una oportunidad para darse a conocer en toda Europa. El cantante coge de esta manera el testigo de Amaia y Alfred, representantes de España en 2017. Ellos ya vivieron la experiencia y por este motivo le han pedido opinión a la ganadora de OT 2017.

Miki La venda

Amaia Romero, ni corta ni perezosa, con su naturalidad y espontaneidad que la caracteriza ha dado su opinión sobre el tema que defenderá Miki en el concurso. La cantante afirmó no gustarle la canción. "No me gusta mucho su canción, pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él". Además reconoció que "no es mi rollo y no me engancha".

Las críticas no tardaron en llegar, en parte por la mala posición en la que quedó ella. "Esta chica, que es más simple que el asa de un cubo, dando ánimos al muchacho; y lo dice una que quedó en la cola de la lista", opina una usuaria. "La canta nanas habló", le escribieron. Otros sin embargo están con ella y creen que es una canción típica de "las verbenas de los pueblos". Y otros piensan que España debería retirarse de una vez del Festival y dejar de hacer el ridículo. 

Amaia Romero fue invitada a la preselección eurovisiva, pero declinó la oferta. Todo lo contrario que Alfred. Por este motivo los rumores crecieron. Según los medios Romero no quería acudir para no encontrarse con su expareja con quién mantiene una mala relación según ellos. Ello ha negado estas afirmaciones y se ha justificado diciendo que "Después de lo mal que quedamos el año pasado, no me siento nadie como para pasar el testigo". Y respecto a las fotos de su ruptura con Alfred le "pareció lamentable por parte de la revista (...) me da pena, pero tampoco estoy haciendo nada malo. Yo tengo 20 años y estoy haciendo cosas que cualquier persona haría". 

Ahora la joven está muy centrada en su primer trabajo discográfico. Al parecer el esperado disco saldrá mucho antes de lo previsto, tal vez este mes de septiembre. Las grabaciones ya han terminado y ahora toca elegir que canciones entran y que otras se quedan fuera. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad