Ana Guerra (OT) o “Lío de cama” (y gordo). Amaia y Aitana alucianan. Alfred y Cepeda callan

stop

Una nueva pareja de OT 2017 se enamora y lo muestra en las redes sociales

Ana Guerra en La Resistencia

19 de junio de 2019 (12:47 CET)

En verano las principales portadas de las revistas de crónica social se llenan de desnudos, tanto masculinos como femeninos, y de nuevos romances, aunque también alguna que otra ruptura. Hay historias que terminan y otras que empiezan. Por ejemplo, este año Amaia Romero y Alfred García decidieron poner punto y final a una bonita historia de amor que surgió en la Academia de OT 2017. Nos enamoró a todos en Eurovisión, pero el cuento llegó a su última página sin final feliz. Aunque parece que tras meses intentándose esquivar por fin han vuelto a verse las caras y a hablar con total normalidad. 

No nos extraña porque por fin parece que Alfred García ha pasado página y ha olvidado a la de Pamplona. El corazón del catalán podría estar ocupado de nuevo. Y además por alguien muy cercano a ambos. El roce hace el cariño y Mimi Doblas lo sabe. La primera expulsada de OT 2017 ha conseguido una gran repercusión con sus canciones virales. Desde su Ya no quiero na', hasta su Mujer Bruja, o el nuevo tema que comparte con Aitana. Todos sus temas y colaboraciones son señal de éxito, quién se lo iba a decir al convertirse en la primera expulsada. 

Ahora Alfred y Mimi podrían estar planeando algo, pero no precisamente una colaboración. El cantante ha hehco saltar todas las alarmas al publicar en sus historias de Instagram una imagen del nuevo tatuaje de Mimi. Esta se dibujó una piña y unos planetas junto a la cara de un extraterrestre. El tatuaje lo lleva en un costado del torso. Junto a la imagen, Alfred escribía "Llévame a Marte siempre". Curiosamente su disco 1016 contiene una canción llamada "Desde la tierra hasta Marte". Curiosamente su frase podría esconder un mensaje muy cariñoso. "Llévame AMARTE siempre". No lo habíamos visto así. 

tatuaje Mimi Doblas

De momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia han querido pronunciarse al respecto. Ni confirman ni desmienten el mensaje. Veremos como viven este verano. En pareja o por separado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad