Ana Guerra y Aitana | TVE

Ana Guerra (OT) o la última puñalada de Aitana (y hay vídeo) que llega a Cepeda, Amaia y Alfred

stop

El feo que desata los rumores de enemistad entre las dos ex triunfitos

20 de marzo de 2019 (14:01 CET)

Hace un tiempo corrieron los rumores de que Ana Guerra y Aitana, ex concursantes de Operación Triunfo 2017, habrían tenido algunas diferencias que habrían llevado su amistad al traste.

El motivo por el que se dijo tal cosa de las intérpretes del éxito Lo Malo fue que Ana Guerra habría mantenido presuntamente un affaire amoroso con Luis Cepeda. Hay que recordar en este sentido que el artista mantuvo una relación con Aitana durante su estancia en la Academia y durante unas semanas después.

Unos rumores que poco después desaparecieron. Ellas mismas se encargaron de ello hablando abiertamente de su amistad ante los medios.

Aitana y Ana Guerra desmienten su enemistad

Además, hace unos días estuvieron en Miami para participar en la gala de los Premios Lo Nuestro. De hecho, la pareja se llevó el premio a la excelencia. Y no fue enemistad lo que se vio entre ellas. Todo lo contrario.

Resultado de imagen de aitana ana guerra lo nuestro

Sin embargo, algo ha sucedido recientemente que ha sacado a relucir los rumores de nuevo.

La puñalada de Aitana a Ana Guerra

Concretamente, Aitana estuvo en el Luna Park de Buenos Aires, donde participó del concierto que daba la cantante Tini, en el marco de la gira Quiero volver Tour.

Pero Aitana no cantó ninguna canción de la anfitriona. Si suya propia. Lo que interpretó fue Lo Malo, y lo hizo a dúo con Tini.

Un gesto que algunos ya han señalado como una “puñalada” de Aitana a Ana Guerra. Otros sin embargo, se han apresurado a defender a la catalana. No ven como un feo el que la artista propague el éxito de Lo Malo alrededor del mundo. Todo lo contrario. Consideran que solo puede favorecer a las cantantes españolas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad