Ana Guerra (OT) o la foto (y el lío) de Amaia con Alfred (“¡Qué bestia!”) que llega a Aitana y Cepeda

stop

La ganadora de Operación triunfo vuelve al festival del Primavera Sound y se reencuentra con alguien muy especial

Amaia y Alfred en El Hormiguero

03 de junio de 2019 (12:57 CET)

Todavía recordamos con mucho cariño la relación que se forjó entre las paredes de la Academia de Operación triunfo. Como en otras ediciones, en este regreso tan esperado tuvimos una pareja protagonista. La formada por Alfred García y Amaia Romero. Los representantes de Eurovisión 2018 se enamoraron como lo hicieron en su momento David Bisbal y Chenoa. Igual que esa historia esta tampoco acabó del todo bien. Sin embargo, los tiempos cambian y en un lejano 2001 era a Chenoa a la que veíamos salir de la casa llorando y con un chandal para responder a los medios. En un 2019, era Alfred quién inundaba su rostro en lágrimas. 

El cantante estaba muy enamorado de la ganadora del talent show. Incluso dentro de la Academia le compuso varias canciones que después formarían parte de su exitoso primer trabajo discográfico: 1016. Durante los ensayos de Eurovisión, los concursantes vivieron juntos en casa de los padres del catalán. No obstante después de su último trabajo juntos la de Pamplona se enamoró de otro cantante y dio carpetazo a Alfred. 

Tras ello muchos son los rumores que se desataron sobre una posible mala relación entre ambos. Alfred siempre ha estado predispuesto a encontrarse con Amaia. De hecho siempre la ha nombrado y le ha dedicado sus canciones. No obstante, Amaia Romero ha decidido declinar las ofertas siempre que estaba él presente. Por ejemplo, no asistió a la preselección de Eurovisión 2019, en cambio si que asistió a la final de OT 2018. En la primera estaba Alfred, en la segunda no. Ella negó tajantemente que hubiese una mala relación. 

Después de meses haciendo sus vidas paralelas, la pareja ha coincidido por primera vez en mucho tiempo en el festival de música Primavera Sound. Los asistentes al evento el primer fin de semana de junio en Barcelona, les pudieron ver juntos, hablando, felices y muy acaramelados. 

Un joven le hizo una foto mientras esta posaba con una fan y descubrieron que a su lado se encontraba Alfred. Iba con sudadera y capucha y unas gafas de sol, todo de riguroso negro. Costó identificarle pero finalmente gracias a las historias del cantante descubrieron que era él. 

Con esta foto rompen todos los rumores de mala relación y demuestran que Almaia sigue muy vivo, aunque no exactamente como nos gustaría, pero nos alegramos por verles tan felices.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad