Ana Guerra (OT) o la foto sin ropa (y no es Aitana, Aflred, Amaia, ni Cepeda) de un triunfito que arrasa en Google

stop

Uno de los triunfitos más populares de la edición se quita la ropa en su cuenta de Instagram y enseña abdominales

Ana Guerra, Aitana y Cepeda

05 de abril de 2019 (12:53 CET)

Miki Núñez está preparado para arrasar en el Festival de Eurovisión 2019 con La venda, la canción elegida por los espectadores de Operación triunfo. El concursante se está preparando a fondo y ya ha presentado la renovada canción y su videoclip. El vídeo cuenta con 3 millones de visitas, aunque las casas de apuestas le aseguran un mal lugar. Algo que no es extraño para España. Desde Rosa, España no pasa del ecuador de las votaciones y estos últimos años ni del puesto 19.

Miki Nuñez sin camiseta

De todos modos el exconcursante de OT 2018 tiene claro que hará bailar a todo el público presente y a los espectadores en sus casas con un tema muy festivo. Y sino lo hace tiene truco porque durante la actuación puede quitarse la camiseta. Seguro que se lleva a más de una y de uno de calle. El joven tiene un cuerpazo y sin lugar a dudas fue el más querido de la edición. Todos los fans que estaban pendientes del 24 horas esperaban con ansias que se quitase la camiseta. 

Todo el mundo tiene un pasado y el catalán no iba a ser menos. Las críticas no pararon de lloverle encima cuando se descubrió una foto publicada en sus redes donde aparece con la bandera independentista en una manifestación del 11S. Sus haters le pidieron que abandonase el concurso. Según ellos era una deshonra que un independentista representáse a España en Eurovisión. "Solo quiere fama", dijeron algunos. Él se defendió diciendo que era una foto del pasado. Finalmente las críticas cesaron y él continuó con los ensayos. 

Gracias a su Instagram también se han revelado otras fotos de su pasado, pero nada tienen que ver con sus pensamientos, sino con su cuerpo. Miki está de muy buen ver y estas fotos donde demuestra cuerpazo lo demuestran. Al joven le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera y en sus ratos libres no duda en acudir al gimnasio. Ese cuerpo que trae locas y locos a sus fans hay que mantenerlo. El joven tiene todos los músculos de su cuerpo. Bíceps, tríceps, abdominales, pectorales, no le falta nada. "Estás muy bueno", le gritan. Miki es todo un éxito y su discográfica lo sabe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad