Ana Guerra (OT) o la foto de Amaia que bate récords y deja a Aitana, Alfred, Cepeda (y a España) con la boca abierta

stop

La ganadora de OT 2017 divierte a sus seguidores en Instagram mientras llega su primer disco

amaia romero ganadora ot 2017

08 de abril de 2019 (15:13 CET)

Tenemos ganas del primer disco de Amaia Romero, pero mientras tanto la cantante ameniza la espera en sus redes sociales. El carácter tan característico de la de Pamplona no ha cambiado a pesar de hacerse muy famosa. Ella mantiene la naturalidad con la que enamoró a sus seguidores y a todos los espectadores en la Academia. Sus salidas cada vez que le ponen un micrófono delante no tienen ningún desperdicio.

Este fin de semana la cantante ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde no suele ser muy activa. Sin embargo ultimamente foto que pone foto que arrasa. Recientemente la vimos comprando en Mercadona, tan natural. Ella no hace la compra por internet. La foto se viralizó en cuestión de minutos. Como la del pasado sábado donde aparecía muy flamenca. De hecho cualquiera la podría confundir con el famoso emoticono de whatsapp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥘

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En la fotografía se puede ver a una mini Amaia Romero, una imagen de la ganadora de OT 2017 cuando era niña, vestida de flamenco con un traje rojo pasión y un gesto en el que demuestra tener mucho arte. Lo suyo venía de serie. La publicación ya llega a los 200.000 corazones en tan solo un día. Además no puede pasar inadvertida ya que ha elegido ponerle un fondo muy chillón. Completamente amarillo. Como texto colocó el emoticono de una paella. Todo muy español.

No obstante esta publicación esta lejos de convertirse en todo un éxito como si les sucede a sus dos compañeras, Ana Guerra y Aitana. De todos modos poco a poco la de Pamplona empieza a crecer en redes sociales. Ya está próxima al millón de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad