Ana Guerra (OT) o la foto de Aitana sin maquillar y con gafas: la otra cara de la amiga de Amaia, Alfred y Cepeda

stop

El pasado de los famosos siempre sale a la luz y el de la finalista de OT 2017 no iba a ser menos

Aitana Ocaña

03 de abril de 2019 (16:28 CET)

 

Aitana Ocaña está más sentimental que nunca. La cantante no ha parado de publicar fotografías a su red social de su pasado, aunque no todas son de ella. Algunas han dejado atónitos a sus seguidores. Estas imágenes tenían un sentido, todas ellas estaban relacionadas con su madre. Tal y como ella la menciona "la mujer de su vida". El pasado miércoles 27 de marzo su madre cumplía años y ella lo celebró dedicándole un post en su Instagram donde todo lo que publica se viraliza y no es para menos. 

"La mujer de mi vida hoy cumple años. Te quiero mamá", escribió junto a una fotografía antigua donde se podía ver a su madre vestida de flamenco y amarillo, para que luego digan que ese color da mala suerte. Sus seguidores, aunque no la conozcan, inundaron los comentarios de felicitaciones. No obstante se quedaron sorprendidos al ver el increíble parecido entre una y la otra. "Sois idénticas", le escribió María Parrado, ganadora de La Voz Kids. "Eres igual que ella a su edad", escribió una de las integrantes de Sweet California. Y no se equivocan. Son como dos gotas de agua. 

Ahora mismo Aitana no puede pasar tanto tiempo con su madre debido a sus compromisos profesionales. Actualmente la joven vive en Madrid a kilómetros de distancia de su madre, en Barcelona. De todos modos siempre que puede se escapa para compartir momentos con su familia. Para ella su madre es muy importante en su vida. Y estar separados es lo peor de haber cumplido su sueño. 

Aitana es la cantante del momento. Sin duda es la triunfita con más proyección internacional de su edición y no solo de la suya, sino de la de 2018 que están desaparecidos en pantalla. Todos los temas de la catalana tienen millones de reproducciones y ha venido millones de copias. Además de recibir numerosos precios. En la nueva gala de los míticos Nickelodeon Kid's Choice Awards 2019 Aitana Ocaña volvió a ser reconocida como la artista española favorita por niños y adolescentes. Y en el amor tampoco le va nada mal, aunque no ha confirmado su relación las muestras de cariño entre ella y Miguel Bernardeau, hijo de Anna Duato y protagonista de Élite, son más que evidentes. 

Ahora ya es muy famosa y debe vigilar todo lo que publica en las redes sociales. No obstante, sus seguidores y detractores se encargan de sacar a la luz diferentes fotos de su paso. Como esta. Una captura de uno de los momentos del concurso donde se acaba de levantar para una nueva jornada de clases en la Academia. Ahí se mostraba totalmente natural. Gracias a eso logró conquistar al público. 

Aitana OT2017 039

Con un "culot" negro, una camiseta de los Ramones se despertaba por la mañana. Y unas RayBan grandes. "Menudo cambio", escriben algunos usuarios. "No parece ni ella", escribe otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad