Ana Guerra (OT) o la foto de Aitana desatada con Miguel Bernardeu que llega a Amaia, Alfred y Cepeda (y arrasa España)

stop

La cantante de OT 2017 confirma la relación con el actor de Élite en casa de Ana Duato

Aitana Ocaña

18 de abril de 2019 (12:19 CET)

El pasado fin de semana fue el Día Internacional del Beso. Muchas celebrities decidieron publicar sus románticas fotografías con sus respectivas parejas. Sin embargo otras decidieron guardar la intimidad. No obstante para ello ya están los paparazzis listos con sus objetivos. Es lo que les pasó a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. 

La triunfita y el actor de Élite han sido pillados besándose en la puerta de la casa de Ana Duato. Sin miedo a las cámaras, ni a la suegra. No pasa nada. Hay buen rollo entre ellos. Si de hecho van al colegio juntos. La revista Cuore ha sido la encargada de publicar este portadón que confirma, aunque ellos no lo hagan, la relación entre ambos. Ya no hay duda. Están juntos. Ese beso de película nos mata. 

Aitana y Miguel Bernardeau

En la foto se puede ver a la cantante subida en brazos del actor en plan Koala. Esta semana ha hecho de Koala y de Sirenita en el nuevo videoclip de Morat. Si es que ésta chica merecía ganar claramente su edición de Operación triunfo. No ha ganado, pero a Miguel Bernardeau le ha robado el corazón. Además la joven tiene una gran proyección nacional e internacional. Se podría decir que es la cantante de su edición con más éxito. 

A pesar de la publicación de la fotografía, los protagonistas de la historia siguen sin querer confirmar algo que es más que evidente. ¿Cuándo piensan hacer la confirmación oficial? Es un misterio. Nos encanta esta pareja. Hacen una pareja increíble. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad