Ana Guerra (OT) o la fiesta loca de Aitana (y los vídeos) que llegan a Amaia, Alfred, Cepeda y compañía

stop

La cantante catalana más cerca que nunca de Miguel Bernardeau, actor de Élite

Aitana Ocaña en El Hormiguero

15 de abril de 2019 (13:07 CET)

No lo pueden negar más. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son pareja, aunque ellos ni confirmen ni desmientan. Durante la semana se van a clase con Ana Duato, mamá y suegra, y los fines de semana disfrutan de una buena fiesta rodeado de amigos y amigas. Sin embargo esos no son los de Aitana, sino los de Miguel. En la fiesta estaban muchos de los intérpretes de Élite, la nueva serie juvenil de Netflix. 

La cantante estuvo bailando con Ester Expósito, una de las actrices. Parece ser que aunque ese no sea su género, la música electrónica también le va. Por lo menos para los ratos libres. La catalana estuvo totalmente integrada entre el grupito de amigos. De hecho parecía una protagonista más de la serie. No sería mala idea darle un pequeño papel o aunque sea un cameo. Ya me imagino a Aitana cantante su nueva canción vestida de Sirena acompañada del grupo Morat. El nuevo éxito de la joven.

El vídeo lo grabó Ester Expósito y lo publicó en sus redes sociales. Ya les ha fastidiado el plan a los tortolitos porque Aitana salía en primer plano y Miguel justo detrás. Pillados una vez más, aunque todavía no se han dado el esperado beso de confirmación en directo. 

En la fiesta también estuvo Álvaro Rico, novio de Ester. Se conocieron en el rodaje de Élite, como Jaime Lorente y María Pedraza y desde entonces no se han separado ni un solo segundo, aunque hubo rumores de crisis, pero eso también les pasa a Piqué y Shakira. Itzian Escamilla también estuvo en la fiesta aunque un poco como sujetavelas, pero también tiene derecho a pasárselo bien. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad