Ana Guerra (OT) o la escandalosa foto de Amaia de la que Aitana, Cepeda y hasta Alfred no quieren hablar

stop

La ganadora de la edición de 2017 está en el punto de mira

Amaia Romero

11 de marzo de 2019 (14:46 CET)

Sin duda, una de las generaciones más prolíficas de Operación Triunfo fue la del 2017. Hacía seis años desde la última edición del talent show y los fans del formato estaban ansiosos por su regreso a la pequeña pantalla. Algo que se ha notado en éxito posterior de muchos de sus protagonistas. Algunos incluso no dan abasto.

Ana Guerra, Aitana, Alfred, Nerea y hasta Luis Cepeda, entre otros, han sacado al menos un disco y no han dejado de firmar contratos musicales y comerciales, así como tienen programadas su giras en solitario o han sido nominados a diferentes premios.

Amaia cae en el olvido

Por eso llama mucho la atención que, a diferencia de sus compañeros, Amaia, que ganó el concurso, haya dado muy pocas señales de vida en cuanto a su vida profesional y personal. De hecho, solo hemos tenido noticias de ella comprando en un supermercado o sentada en un estudio de grabación. “Estoy grabando”, escribía junto a la foto, pero de momento no se ha escuchado ni una sola nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛒❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Cuando salió de la Academia y estaba con Alfred se habló mucho de ella. Y su imagen entre el público gozaba de muy buen estatus. Pero fue separarse del catalán y su popularidad ha caído a lo más bajo. ¿Será que su relación con el cantante era lo único que la mantenía en la palestra? Y ojo, no solo ha roto con Alfred. Y es que Amaia hace tiempo que se muestra alejada de sus ex compañeros de OT. Se ha quedado sola.

Ataques a Amaia en las redes

De hecho, desde su coronación como ganadora, solo ha sacado un single al mercado. Y no es que haya tenido mucho éxito que digamos. Todo lo contrario. Muchos lo consideran un “trabajo de perfil bajo”  y más “propio de un artista cualquiera de medio pelo”. “Ese videoclip lo graba mejor mi hermano pequeño”, le escribían. El soufflé no deja de bajar.

Apuntan desde el entorno de la cantante que todo se debe a que está preparando muy minuciosamente su nuevo trabajo. Pero otros afirman que son las discográficas las que han perdido interés en su persona y su talento. Pero hay más.

“Como se te han subido los humitos”, “Te piensas que eres una diva y eres una mediocre”, “Tampoco eres tan buena cantante” o “Ponte a trabajar que ya te toca”, le dedican en las redes a raíz de los desplantes que le ha hecho a Alfred en los últimos meses. Feos como no salir al escenario con él en la gala de OT en la que Miki salió elegido como representante de España en Eurovisión.

Así las cosas, según señalan desde Personality Media, consultoría experta en el posicionamiento de famosos y artistas entre el público, la cantante ha perdido mucho peso y repercusión, así como ya no da la sensación de cercanía que había dado con el público hace tiempo.

Apuntan algunos que los fans más fieles de la pamplonica siguen muy pendiente de ella. De hecho, sus menciones en las redes se multiplicaron cuando publicó el único trabajo que ha realizado hasta ahora. Prueba de que sus fans más acérrimos siguen muy pendientes de sus evoluciones. Pero estos también empiezan a cansarse del ego de Amaia. O espabila o caerá en el olvido. Si no lo ha  hecho ya.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad