Amaia | TVE

Ana Guerra (OT) o la durísima confesión de Amaia que estremece a Aitana, Cepeda y hasta a Alfred

stop

La ganadora del talen show deja de piedra a sus seguidores con una revelación

21 de marzo de 2019 (14:35 CET)

Muchas líneas se han escrito acerca de los desplantes y escaqueos de la ganadora de Operación Triunfo 2017 Amaia Romero. Que si evitó salir con Alfred al escenario cuando les tocó pasar el testigo de representante de Eurovisión a Miki Núñez, encargado de hacerlo este año; que si no saca ningún disco; que si rechaza invitaciones a diferentes eventos…

Episodios que muchos han apelado a que a Amaia “se le habían subido los humos”. “Se piensa que es mejor que los demás y es una artista mediocre”, le escribían en las redes en uno de los feos a Alfred.

Y no solo eso. Amaia fue duramente criticada después de que la revista Lecturas publicó un vídeo del momento de la ruptura de la pareja. Un documento que desprende la sensación de que es ella la que deja al catalán.

Resultado de imagen de amaia alfred lecturas

El secreto de Amaia Romero

Sin embargo, hemos podido saber que este silencio en cuanto a su creación artística, así como el eludir participar en diferentes actos se deben a una razón de peso.

“Estaba súper inestable emocionalmente”, ha revelado Amaia en una entrevista concedida, curiosamente, a la revista Lecturas. La misma que aireó el momento en que lo dejó con Alfred.

Los problemas post OT de Amaia

Amaia señala que cuando salió de OT “no se enteraba de nada”. “Me vino todo encima. De hecho, todavía no termino muy bien de digerirlo”, revela a la publicación. Al parecer, Amaia tuvo que acudir incluso al psicólogo para reordenar su mente. “Hay temporadas que estoy un poco loca”, comenta quitando hierro al asunto. De ahí que hasta ahora el siguente single sea lo único que ha sacad a la luz. No estaba estable emocionalmente.

Algo que no han hecho sus seguidores, que no han tardado en mostrar su preocupación por la ex triunfito y en darle ánimos en el trabajo que está realizando con su nuevo disco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad