Ana Guerra interpreta uno de sus temas en el concierto de Cadena 100

Ana Guerra (OT) o “Hay nueva parejita”. El lío del que Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda no hablan

stop

Los seguidores de OT 2018 acaban de reavivar su teoría sobre un acercamiento entre dos de los concursantes

01 de abril de 2019 (15:45 CET)

El misterio envuelve a la academia más famosa de la televisión. Los verdaderos seguidores del formato y del canal 24 horas se acaban de convertir en auténticos detectives y empiezan a atar cabos. Todos ellos quieren saber que ha sucedido entre Miki y Natalia en la cocina. Solo ellos lo saben o más bien ella, la auténtica protagonista. Una simple pregunta de la pamplonense podría haberse transformado en una maravillosa declaración de amor.

Natalia estaba dispuesta a hacerle una pregunta a Miky, pero era demasiado personal para decírsela delante de tantas cámaras. Por este motivo decidió apuntarla en un papel. “Poco se habla de que la canción que me pusieron ayer de la sueca es la que va sobre ti”, escribió Natalia.

Se desconoce el significado de la famosa frase, pero algunos fans ya han empezado a sacar sus propias conclusiones. Por una parte, “la canción de la sueca” hace referencia a un tema compuesto por la propia Natalia. Y en esa canción hay versos que podrían ser muy significativos como por ejemplo “Dime qué pasaría si nos viésemos en otra vida, en otro lugar”.

Hasta la fecha los espectadores se han dividido en dos teorías. La primera de ellas afirmaría una declaración de Natalia hacia el catalán. Si fuese así Miki no sentiría nada por ella o no sería nada romántico porque lejos de mostrar alguna emoción se puso a cantar y tararear canciones.

El resto de usuarios se decantarían por otra persona, concretamente Alba Reche. Según ellos, la famosa frase es la que le querría decir Natalia a Alba.

Esto pasó hace meses en la Academia más famosa de la televisión. Nos quitaron las cámaras y ahí acabó la historia. Sin embargo, gracias a las redes sociales los concursantes nos hacen partícipes de sus aventuras y desventuras. El pasado fin de semana celebraron una fiesta por todo lo alto con algunos de los concursantes. Publicaron una foto y los seguidores de OT 2018 se fijaron en el acercamiento entre Miki y Natalia. Ella le cogía por el hombro. 

Muchos son los que siguen creyendo que ambos tuvieron una relación dentro de la Academia. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad