Ana Guerra con una sonrisa su primer libro

Ana Guerra (OT) o “¡Escándalo!”: usa Photoshop para mentir: “¿Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda no sienten vergüenza?”

stop

Los concursantes de OT 2017 y OT 2018 no están consiguiendo el éxito esperado y se están dando de cruces con la realidad

25 de junio de 2019 (15:05 CET)

Los concursantes de OT 2017 no están teniendo mucha suerte y mucho menos los de OT 2018. Son muchos los memes que inundan la red mofándose del poco éxito de la última gira del programa. Pero a los de la primera edición tampoco les va tan bien como parece, las únicas que han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música y vivir de ello son Aitana y Mimi. Mientras tanto el resto lo siguen intentando. Deben darse prisa porque pronto llegan los concursantes de OT 2020, otra tanta de 16. 

Los seguidores se los artistas se fijan mucho en sus redes sociales y en los pequeños detalles. Roi Méndez subió la típica foto de uno de sus últimos conciertos donde los cantantes se ponen delante del público para agradecerles su cariño, aunque más bien es para que vean como llenan la sala. Sin embargo parece que el concursante de OT 2017 nos engañó a todos o lo intentó porque le pillaron. 

"Gracias Torrejón por los cánticos, por los bailes y por estar ahí hasta las 3 de la mañana", escribó el cantante junto a una fotografía donde salía en el escenario con su banda y detrás se veía un escenario abarrotado. Una de sus seguidores analizó la imagen y se dio cuenta de que había gente repetida en la imagen. Y así lo demostró dejando al cantante sin palabras. Inmediatamente borró la publicación. 

Parece que en el recinto había muchísima gente y que habría colgado el cartel de entradas agotadas, pero nada es real. Esta copia la llegó a hacer hasta cinco veces, todas bordeando los laterales. Esta fotografía no forma parte de las bromas de Roi Méndez. Aunque esta otra sí. Ni confirma ni desmiente, pero el exconcursante publicó otra imagen justo cuando le habían pillado de otro fotomontaje, esta vez mucho más claro y evidente, aunque esa era la intención. "Gracias Bilbao, gracias San Mamés", escribió junto a una imagen donde se ve el estadio completamente lleno y la cara de Roi superpuesta en la de otro cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! 📸@zakarywalters

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

El joven desató las risas de los presentes. Incluso de sus compañeros de OT como Ana Guerra o Mimi, entre otros. "Menuda cagada", le escriben otros. "¿Aitana, Alfred, Amaia, Cepeda, no sienten vergüenza?", se preguntan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad