Alfred García

Ana Guerra (OT) o escándalo con Alfred y alucinarás como Amaia, Aitana, Cepeda y compañía

stop

Dejan en evidencia al cantante catalán

17 de enero de 2019 (13:14 CET)

De gira. El ex concursante de Operación Triunfo Alfred García anunció que el próximo 28 de febrero dará comienzo un tour de conciertos con el que recorrerá casi toda España. En total serán unas treinta paradas. Es la forma que tiene el ex de OT de celebrar el éxito de su primer disco, 1016, que ya es Disco de Oro.

El calendario de la gira de Alfred García

Esta gira pasará por Madrid el 28 de febrero (Joy Eslava) y Córdoba (8 de marzo, Sala M100), Granada (9 de marzo, Aliatar), Gijón (15 de marzo, Sala Albéniz), Santander (16 de marzo, Escenario Santander), Valencia (22 de marzo, Sala Moon), Alicante (23 de marzo, The One), Almería (29 de marzo, Haris Social Club) y Sevilla (30 de marzo, Sala Custom).

Más tarde será el turno de Girona (5 de abril, Auditori), Barcelona (11 de abril, Barts), Pamplona (26 de abril, Zentral), Zaragoza (27 de abril, Oasis), Málaga (3 de mayo, París 15), Murcia (4 de mayo, Sala Rem), A Coruña (10 de mayo, Playa Club), Bilbao (11 de mayo, Santana 27), Vigo (24 de mayo, Sala Rouge), Santiago de Compostela (25 de mayo, Sala Capitol) y Palma de Mallorca (7 de junio, Trui Teatre).

Las entradas para dichos bolos se pusieron a la venta este miércoles a las 16 horas, que pueden adquirirse en ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Y ojo, el que quiera alguna ya puede correr. En pocas horas se agotaron las de Madrid, Barcelona, Valencia y Gerona. Algo que, a priori, demuestra el éxito que tiene Alfred en todos los rincones de nuestro país.

Lluvia de palos para Alfred García

Pero decimos “a priori” porque las opiniones que corren por la red van en otra dirección. Sus haters, que también tiene como todo buen famoso que se precie, no han tardado en señalar que, si se han agotado los tiquets, es simplemente porque las salas donde actúa tienen un aforo muy limitado. “Así cualquiera”, comentan en la red.

Por ejemplo, la sala Joy Eslava de Madrid tiene espacio solo para 1.200 personas. O la Sala Barts de Barcelona, que solo cuenta con 900 asientos. Y son de las más grandes.  “Así no me extraña que llene”, comenta un usuario. “Así yo también agoto las entradas”, escribe otro.

En este sentido, muchos no entienden que Alfred presuma de ello en las redes sociales, y es que como señalan, “si tuviera valor para ir a una sala más grande se quedaría solo con su grupito de fans”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad