Ana Guerra (OT) o el viaje secreto de Amaia (y el vídeo) que llega a Alfred, Aitana, Cepeda y compañía

stop

La escapada de la ex triunfito a Argentina

Amaia Romero

28 de febrero de 2019 (14:44 CET)

A pesar de haber sido la ganadora de Operación Triunfo 2017, la cantante pamplonica no ha dado demasiadas señales de vida en este sentido. Mientras sus ex compañeros y ex compañeras como Ana Guerra, Aitana o Alfred García ya han sacado su disco en solitario, además de varios singles, Amaia solo ha publicado un tema. Y no se puede decir que haya caído muy bien entre sus fans.

Muchos opinan que su canción “no inspira nada” y que su videoclip “lo podría haber hecho un niño de seis años”. “Elaboración nula”, consideran en las redes. Y ojo: hasta Luis Cepeda ya tiene a la venta su primer álbum.

Amaia guarda silencio sobre su nuevo trabajo

Sin embargo, hemos podido saber algo sobre los avances de Amaia su nuevo disco. La ex de Alfred no suele ser muy activa en las redes sociales, pero en ellas reveló que se marchaba a Buenos Aires, Argentina, a seguir trabajando en los temas. Lo hizo mediante el stories de su cuenta de Instagram. Desde entonces, silencio absoluto.

Amaia vuelve a los escenarios

Hasta el pasado domingo. Según se pudo ver en el muro de la artista en la red social Amaia participó activamente en un concierto que ofreció en la capital sudamericana el grupo indie-pop 107 Faunos. La actuación se llevó a cabo en el Xirgu Espacio Untref de Buenos Aires

Se conoce que Amaia es una gran fan de la música indi y no quiso perderse la oportunidad de colaborar con uno de sus grupos musicales preferidos.

Como era de esperar, poco después los fans de la ex triunfito llenaron las redes sociales con vídeos de la actuación de Amaia.

Y para no dejar descontentos a sus fans, este miércoles colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve plenamente enfrascada con su nuevo trabajo. No te la pierdas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad