Aitana Ocaña

Ana Guerra (OT) o el vergonzoso vídeo (“¡Eres escoria!”): Aitana, Amaia y Alfred alucinan

stop

Uno de los concursantes compañero de la cantante catalana la lía en Twitter

13 de junio de 2019 (15:26 CET)

Desde su paso por el concurso de OT 2017, Cepeda se ha convertido en el concursante más polémica. El cantante dividió a los espectadores del formato. Aquellos que querían echarle y aquellos que querían que se quedase. Al final tuvo la suerte de llegar hasta el ecuador del formato estando nominado todas las semanas. El gallego fue el primero en sacar disco y lejos de su paso por el formato nadie diría que sería todo un éxito. El concursante tiene grandes seguidores detrás pero también un gran aluvión de detractores. 

Después de casi dos años desde que salió a la luz, Cepeda sigue siendo el mismo de siempre. Se toma excesivamente mal aspectos banales. Las redes sociales se le han echado encima al no querer contestar una típica pregunta de cualquier periodista. 

El canal digital de RTVE destinado a un público joven organizó una entrevista con él para que todos sus fans pudiesen hacerle las preguntas que quisieran. Una de las preguntas era cuál ha sido la primera y última canción que ha compuesto de la reedición del disco. Esta pregunta no le gustó en absoluto tal y como contestó. 

"No me gustan estas preguntas. Es en plan, ¿por qué? ¿Por qué quieren saber eso? Qué más da la primera canción que compuse, no importa el orden, importa lo que digan, si es bonito, si lo vivís como vuestro... El orden no. Esa no la voy a contestar" es su respuesta exacta.

Tras aguantar varios días recibiendo duras críticas, "eres escoría", le escriben, Cepeda ha decidido responder con un contundente tweet para zanjar la polémica. "Según el orden de composición se pueden saber muchos aspectos de mi vida privada que evidentemente no me apetece contar y la pregunta tenía ese fin. Pueden seguir insultando y faltando al respeto que yo seguiré escribiendo para la gente que quiera escuchar. Gracias por preguntar".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad