Ana Guerra (OT) o el ‘topless’ que deja a Amaia, Aitana, Alfred, Famous (y compañía) con la boca abierta
La foto de una ex triunfito que no podrás dejar de mirar


Respetando a todos los concursantes de Operación Triunfo, si hay una aspirante de la que muchos se acordarán durante mucho tiempo, esa es María Villar. La madrileña fue una de las triunfitos que más dio de qué hablar mientras estaba en la Academia. Se recuerdan varios episodios con María como protagonista.
El excentricismo de María Villar
Por ejemplo, cuando la joven se negó a pronunciar la palabra “mariconez” cuando le tocó cantar un tema de Mecano. Consideró que era una falta de respeto para el colectivo gay.
Otro momento ‘estelar’ fue cuando enseñó un pecho en plena emisión en directo cuando fue a recoger el coche que regalan en el programa a los concursantes. Un gesto que provocó un incendio en las redes sociales. Y no para mal, pues muchos mostraron su admiración por la naturalidad de la cantante.
El novio de María Villar no pasa desapercibido
O qué decir del día en el que su novio, Pablo Amores, irrumpió en el plató provocando una de las escenas más recordadas de la última edición.
Una intervención en la que ambos dejaron claro hasta donde llegaba el amor del uno por el otro. Tanto como que una de las cosas que más le gustaba de su novia era su trasero.
Algo que ha quedado claro que es cierto con la última publicación que María colgó en su cuenta de Instagram, en la que aparece una foto tomada por su pareja.
En ella se ve a María haciéndose un selfie en topless, en un plano tomado desde la posadera de la ex triunfito. No te la pierdas.
“Cómo se desactivan los comentarios??? Os leo”, escribió María junto a la foto. Sin embargo, sus followers pasaron de responderle y prefirieron llenar su muro de elogios.
Una foto que, por cierto, se hace difícil pensar que se tomarían Ana Guerra, Amaia, Aitana o incluso Alfred o Famous.