Ana Guerra (OT) o el mini bikini de Aitana a lo Lara Álvarez (“¡Es la Jennifer López de España”) que arrasa a Amaia, Alfred y Cepeda

stop

La cantante catalana está muy harta de todos los bulos que se inventan sobre ella

Aitana Ocaña en El Hormiguero

21 de abril de 2019 (11:18 CET)

Aitana Ocaña es la triunfita con mayor proyección internacional. De hecho, aunque a muchos de sus compañeros no les ha ido nada mal, es ella la más reconocida en todo el mundo. No para de acumular premios tan solo un año y medio después de salir de la Academia. La catana tiene mucho talento y ya lo demostró en el concurso. Le encanta poder disfrutar de su sueño, pero ser cantante como cualquier otra profesión pública tiene un precio y ella ya está sufriendo las consecuencias. 

La cantante está harta de las críticas y no por su música que puede gustar a unos y a otros no, sino por su físico. Hay líneas que no piensa tolerar. Los medios de comunicación no paran de inventarse noticias sobre la artista y su entorno. Como cuando se dijo que se había comprado el piso de Blanca Suárez por medio millón de euros y por el que paga 1.300 euros al mes actualmente. 

"Me acabo de enterar de que me he comprado un piso", dijo irónica Aitana en Twitter al enterarse de la noticia. La joven es muy activa en las redes sociales, pero esta pensando en abandonar. Ya empiezan a atribuirle unos cuantos retoques estéticos. Ahora dicen que se ha aumentado el volumen de los labios. 

"Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético "no gano para disgustos", yo creo que soy la última en enterarme de todo", escribía Ocaña. Parece que de momento no ha pasado por el cirujano y es que tampoco le hace falta. Es muy joven y muy guapa. Así que de esta forma se acaban todo tipo de rumores y no hace falta sacar ninguna foto del pasado como ésta con mini bikini en la playa. "Es la nueva Jennifer López de España", dicen en las redes. Y no se equivocan les diriamos nosotros. 

Aitana Ocaña en bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad