Operación Triunfo 2017 | TVE

Ana Guerra (OT) o el escote más salvaje: Aitana, Amaia, Alfred y hasta Cepeda alucinan

stop

El modelito de una ex triunfito que te dejará sin palabras

04 de marzo de 2019 (14:09 CET)

El paso del tiempo va borrando de nuestra memoria a los concursantes de Operación Triunfo. Son pocos los que logran sobrevivir en la popularidad al paso del tiempo.

Así es como de OT 2017, entre los que más dan de qué hablar son Amaia Romero, Alfred García, Aitana Ocaña, Ana Guerra o Luis Cepeda. Del resto poco se habla tanto en las redes como en los medios de comunicación.

Muchos de ellos caen en el olvido debido a que el mundo de la música les cierra la puerta. Otros lo hacen porque enfocan sus carreras por otros caminos algo alejados del primer plano.

Una de las que pertenece a este último grupo es Nerea Rodríguez. Aunque no cope portadas, la cantante catalana sigue ligada al mundo de la farándula. Trabaja en la obra de teatro La llamada, que se encuentra de gira por España. Asimismo, recientemente confirmó que interpretaría a Jasmine en la adaptación de Aladdín, a partir del 31 de marzo.

Pero ello no quiere decir que Nerea no tenga sus armas para estar en boca de todos. Y vaya si las tiene.

Así lo demuestra la fotografía que ha colgado en Instagram, en la que luce un escote al más puro estilo Kim Kardashian. Una foto con la que ha reventado su cuenta de la red social. Acumula más de 60.000 “Me gusta” en menos de 24 horas. Y eso que solo tiene 313.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Cabe decir que unos pocos han apuntado en otra dirección. “¡Separatista!”, le llaman en la red. El motivo: el color del vestido. Consideran que es una manifestación ideológica. Y es que este es el color que usan los que reclaman “libertad parta los presos políticos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad