Ana Guerra (OT) o el brutal vídeo de Amaia y Aitana que sale a la luz: “¡Mentirosa, falsa y embustera!”

stop

La ganadora de Operación Triunfo 2017 acudió al preestreno de Yesterday en la capital madrileña

Amaia Romero al salir de un concierto

28 de junio de 2019 (12:17 CET)

A Amaia Romero no la cambia nadie. Si hay algo que nos enamoró cuando concursó en Operación triunfo no es solo su voz, también su naturalidad. La de Pamplona sigue fiel a su estilo y no defrauda a nadie. El próximo mes de septiembre previsiblemente saldrá a la venta su primer trabajo discográfico, justo cuando se cumplan dos años desde que se dio a conocer. Ella va a su ritmo y quiere darle su estilo propio.

Mientras tanto no deja de pasearse por programas como La Resistencia o El Hormiguero y acudir a photocalls y eventos, como el preestreno de la película Yesterday. Con una sonrisa de oreja a oreja y con total naturalidad ahí estaba Amaia Romero. Una de las españolas más queridas del momento. Simple y sencilla. La exconcursante llevaba un vestido camisón de tirantes de color azul. Ideal para no pasar calor con las altas temperaturas que azotan a la capital madrileña. 

Amaia Romero en el preestreno de yesterday

No solo triunfo por su perfecto outfit veraniego, los fotógrafos también se fijaron una vez más en su axilas sin depilar, pero es que ella ya dejó claro que le gusta llevar pelo porque es natural. Si no te depilas puedes pareces una persona poco aseada, pero Amaia Romero está harta de etiquetas y tópicos y demuestra una vez más que hace lo que le da la gana. "Bua, ¿sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo, pero me da igual", dijo por aquel entonces durante una conversación con Aitana.

Lógicamente a Amaia Romero le han llovido las críticas de los más aférrimos: "mira que es guarra". Mientras que muchas mujeres la aplauden por normalizar cosas tan corrientes y naturales como el vello femenino. "Mentirosa, falsa y embustera", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad