Ana Guerra (OT) o el bikini inédito de Aitana (“¡Es la Jennifer López de España”) que deja a Amaia, Alfred y Cepeda alucinados

stop

La cantante catalana estrenó su nuevo single Con la miel en los labios y ha sido todo un éxito

Aitana pide perdón en El Hormiguero

01 de junio de 2019 (11:38 CET)

Ya es oficial. Aunque todos sus seguidores eran conscientes del romance, los protagonistas de esta historia se empeñaban en no hacerlo público. A pesar de ser pillados en muchas ocasiones, Aitana y Miguel Bernardeau solo son amigos. De hecho siguen sin confirmar el noviazgo. Ana Duato, la madre del actor, ha sido la encargada de confirmar la relación. 

La cantante está muy feliz al lado del actor de Élite, sin embargo para empezar una nueva relación hay que olvidarse del pasado. Y eso es lo que ha hecho.Acabar con su pasado de un solo clic, bueno más bien unos cuantos más. La catalana ha dejado de seguir a Cepeda, su excompañero y exnovio, en las redes sociales. Como también ha borrado todas las fotografías que tenía en su perfil con él. 

Era una de las parejas más queridas dentro de la Academia más famosa de la televisión. Los seguidores se llevaron una gran alegría cuando confirmaron esta relación, pero también un duro golpe cuando rompieron. Los más fanáticos deseaban una reconciliación, pero visto lo visto esto no será posible nunca más. 

Pero Cepeda no se ha quedado atrás. Tal vez enfadado por la situación ha decidido dejar de seguir a la catalana. Por el momento lo que no ha hecho es borrar aquellas imágenes donde se les podía ver felices. Y es que Aitana ha sido alguien muy importante en la vida del gallego y aunque lo intente ocultar, él aún sigue enamorado de ella. 

De momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto. Y es que están muy volcados con sus próximos trabajos discográficos. En breve los seguidores de Aitana podrán disfrutar, por fin, de su primer trabajo al completo. Spoiler, un disco que llega con 14 canciones de las que ya nos mostró un anticipo en Tráiler. En este disco colaborará con su amiga Mimi Doblas o lo que es lo mismo Lola Índigo. Por su parte Cepeda ha reconvertido su disco Principios y volverá a salir a la venta el próximo mes de junio. 

La cantante acaba de estrenar su nuevo single, perteneciente a su nuevos disco, Con la miel en los labios. "Piel de gallina", "Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto", escriben los primeros seguidores que han tenido el placer de escuchar la letra de la canción. "Indescriptible" o "súblime". Aitana Ocaña ha conseguido con creces ganarse un puesto en el panorama musical. Es la triunfita con más proyección internacional. Y no tiene ni un solo segundo para desconectar y descansar. 

Por eso es muy difícil verla en bikini, aunque le encanta la playa y la piscina. Como demuestra en sus redes sociales donde de vez en cuando farda de cuerpazo. Normal que tenga loco a Miguel Bernardeau. 

Aitana bikini gris

La cantante fue a Lanzarote con Miguel Bernardeau, a la casa del actor Miguel Bernardeau. Allí lució este bikini verdoso y un cuerpazo de escándalo. "Es la Jennifer López de España", escriben en redes. Aunque aún es muy joven, Aitana no tiene ninguna imperfección y luce un cuerpo envidiable. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad