Amaia y Alfred | EFE

Ana Guerra (OT) o “Cuernos en San Valentín”: el vídeo de Amaia y Alfred que deja a Aitana y Cepeda con la boca abierta

stop

El último lío entre los ex triunfitos que arrasa en la red

14 de febrero de 2019 (14:38 CET)

Borrón y cuenta nueva. Esto es lo que habrá pensado la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, sobre su relación con Alfred García.

La pamplonica y el catalán empezaron un romance estando en la Academia de OT y la prolongaron hasta un tiempo después de salir del programa. Para los que acaben de aterrizar, recordar que incluso actuaron juntos en Eurovisión.

Se acabó el amor entre Amaia y Alfred

Pero hace unos cuatro meses la relación llegó a su fin. Y toda España fue testigo del momento de la ruptura. La revista Lecturas publicó un vídeo del momento.

Desde entonces no se ha dejado de hablar de la pareja. Cada vez que coincidían en algún evento centraban todos los focos. Algo que, al parecer, no estaba dejando pasar página a la cantante.

Tanto es así que ha querido dejar un poco más atrás aquella relación borrando de Instagram todos los post en los que aparecía algún recuerdo con Alfred. Solo ha dejado una foto que se tomaron en Bilbao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no se como agradeceros todo, de verdad💐 gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles😃💖

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Del resto, ni rastro. Ni siquiera del vídeo que le dedicó Amaia a Alfred después del paso de ambos por Eurovisión.

Apuntan algunos de sus fans que esta reacción ha llegado después de unas declaraciones recientes de Alfred para Cadena Dial en las que se refería a su ex novia.

Alfred señala a Amaia

Apuntó el catalán que recibió “una llamada de teléfono le desestabilizó emocionalmente justo antes de comenzar a grabar mi disco”, lo que le desestabilizó hasta el punto de que considera que “no ha salido tan perfecto como debería haber salido”. “No fui capaz de gestionar mis emociones” añadió.

Una llamada que todo apunta que habría sido la de Amaia, pues las fechas de la ruptura y de cuando empezó a grabar el nuevo disco coinciden.

Acusan a Amaia de “interessada”

No obstante, otros señalan que no ha sido más que una forma de Amaia de llamar la atención, pues al parecer no lo estaría consiguiendo con su música. Y es que en la red aseguran su single, lo único que ha sacado al mercado desde que salió de la Academia, “no lo escuchan ni las ovejas”. De hecho, en más de una ocasión la han acusado por tener con Alfred una “relación interesada”. “Estaba con Alfred para que se hablara de ella”, opinaban.

Algo de lo que acusan también a Luis Cepeda, que en las últimas semanas ha estado en boca de muchos tras salir las informaciones acerca de su posible romance con Ana Guerra​. Y es que recordemos que Cepeda en la Academia estaba con Aitana. Otra con la que consideran que estaba “para ganar repercusión”.

Asimismo, afirman en las redes que lo de Ana Guerra ha salido por interés de Cepeda para que s ehable de él, pues no hay nada que provoque más morbo que una “historia cuernos en San Valentín”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad