Operacion Triunfo 2018 | TVE

Ana Guerra (OT) o “Amenazas de muerte”: el lío (y es muy feo) que moviliza a Aitana, Alfred, Amaia y hasta a Cepeda

stop

El mensaje más desagradable a un ex triunfito

31 de marzo de 2019 (14:37 CET)

No le está yendo nada mal a Miki Núñez. El ex concursante de Operación Triunfo 2018, que representará a España el próximo 19 de mayo en Eurovisión, atraviesa un muy buen momento.

Por un lado, Miki se encuentra promocionando La venda, el tema que interpretará en el Festival de la canción. El single suena en toda Europa y con él espera mejorar la posición 23 que firmaron Amaia y Alfred el año pasado con Tu canción.

Mientras tanto, recientemente se supo que Javier Calvo y Javier Ambrossi lo han fichado para la nueva temporada de Paquita Salas. Miki seguirá unido a los Javis.

Amenazas de muerte a Miki

Pero no es oro todo lo que reluce. El éxito de Núñez no gusta a todos por igual. Y así se lo han hecho saber en las redes sociales mediante amenazas.

Un asunto que el propio Miki ha denunciado en internet, publicando uno de los mensajes que le han enviado. Según se aprecia en la imagen, un usuario le mostró su odio y le deseó la muerte como respuesta a una de las publicaciones que el artista catalán había publicado en su stories de Instagram.

Miki no se calla

"Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000 pero mira....", escribió Miki junto a un pantallazo de la conversación.

"Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito ES UNO DE CADA MIL!", añadió.

Captura del mensaje de Miki y su 'acosador' en redes.

Tras el desagradable episodio, son muchos los que han mostrado su apoyo al ex triunfito en las redes sociales. Y es que el asunto no ha pasado desapercibido ni a sus compañeros ni a otros concursantes de otras ediciones. Algunos también han sufrido lo mismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad