Ana Guerra (OT) o “Amaia tiene novia”. Aitana, Alfred y Cepeda alucinan: “¡Viva el amor libre!”

stop

La intérprete de El Relámpago podría tener un nuevo amor y no es el cantante de Carolina Durante

Amaia Romero

29 de mayo de 2019 (14:57 CET)

Hace casi dos años desde que los concursantes de Operación triunfo 2017 salieron de la Academia más famosa de la televisión y se enfrentaron al mundo real. Algunos con mayor y menor suerte. Otros estaban condenados al fracaso desde el principio. Solo Aitana, Alfred, Ana Guerra, Cepeda, Mimi Doblas y Amaia parecen encarrilar su carrera musical. 

Estos fragaron una bonita amistad dentro del concurso, incluso continuarán durante los primeros meses. Pero poco a poco los caminos de todos ellos se fueron separando. Uno de los más claros el de Amaia y Aitana, grandes amigas, pero ahora cada una ha tomado su camino. Aitana ha preferido conseguir una proyección internacional con música muy comercial, mientras que Amaia siempre ha querido ser diferente. 

La de Pamplona ha optado por un sonido más alternativo, diferente. Una música que tiene su público, pero mucho más pequeño. Sus letras son mucho más elaboradas y auto compuestas por ella misma, es por este motivo por lo que ha tardado tanto en lanzar su primer trabajo discográfico. 

Estas no han coincidido mucho en los conciertos ya que sus canciones no son para los mismo festivales. Por este motivo, Amaia ha buscado apoyo en nuevas amigas. Entre ellas Maddi Urtiaga. La joven siempre le acompaña a todos sus conciertos y además no para de alabarla en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ha salido el relámpago 🥰🌷 esta pic es del rodaje

Una publicación compartida de @ maddiurtiaga el

Ella tiene muchas características de Amaia. Las dos muestran en sus cuentas de Instagram un ideal totalmente diferente y huyen de los estereotipos de género. Un estilo muy diferente, marcado y alternativo. Son muchas las fotos que han compartido juntas. Y debido a sus pensamientos no sería nada descabellado tomar por cierto lo que dicen en las redes: "estas dos están juntas". Y con juntas se refieren a una relación sentimental. 

¿Podría haber dejado Amaia al miembro de Carolina Durante por ella? Hace meses que no se sabe nada de ellos como pareja. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad