Amaia Romero | TVE

Ana Guerra (OT) o “Amaia morreándose con un famoso” en Barcelona (y no es Alfred)

stop

El nuevo romance de la triunfita

30 de noviembre de 2018 (12:19 CET)

Amaia ya ha olvidado a Alfred. O al menos eso parece. La ganadora de OT cortó su relación con su antiguo compañero en la academia hace unas semanas y no ha tardado mucho tiempo en buscarle un sustituto.

Ana Guerra, Aitana, Cepeda y compañía no se lo pueden creer. Los concursantes de la anterior edición de Operación Triunfo se han quedado a cuadros al enterarse de que Amaia ya tiene nueva pareja.

El vocalista del grupo indie Carolina Durante, Diego Ibáñez, parece ser el nuevo compañero sentimental de la triunfita. Casualmente, la misma banda que acompañó a la cantante en su primer single en solitario, Perdona (Ahora Sí Que Sí).

 

Vistos juntos por Barcelona

Según relata el medio El Español, Amaia y Diego habrían sido visto juntos por las calles de Barcelona. La cantante pamplonesa se habría mudado a la Ciudad Condal y allí habría tenido origen este romance.

Ambos comparten gustos musicales y la colaboración de Amaia con Carolina Durante es la mejor prueba de ello. El grupo estaba dando un concierto en la sala Razzmattazz de Barcelona cuando Amaia sorprendió a todos subiéndose al escenario a cantar junto a Diego Ibáñez.

Sorpresa en un programa de televisión

Este miércoles la banda madrileña asistió al programa La Resistencia y Amaia volvió a descolocar a todos entrando en directo por vídeo llamada. Y el buen rollo que tiene con Diego quedó más que claro.

resistencia amaia

Todos estos hechos han provocado un gran revuelo en las redes sociales. Los usuarios de los distintos foros se han vuelto locos e incluso alguno ha asegurado ver a “Amaia morreándose con un famoso” por las calles de Barcelona. Sus seguidores están emocionados ante el nuevo romance la triunfita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad