Amaia y Alfred | EFE

Ana Guerra (OT) o Alfred tira de la manta: “¿Por qué Amaia plantó a Eurovisión?” (y hay respuesta)

stop

El feo de la plamplonica y el mensaje del cantante catalán

26 de enero de 2019 (15:30 CET)

El ex concursante de Operación Triunfo Miki ya se encuentra preparando su actuación en el Festival de Eurovisión. El joven catalán será el representante de España en el evento musical que este año se celebra en Israel.

Su canción La Venda fue la escogida del público como la mejor canción en la gala de Operación Triunfo Eurovisión que se celebró esta semana.

Una gala a la que fueron invitados los representantes de España en Eurovisión del año pasado: Alfred García y la ganadora de OT, Amaia Romero. Así lo confirmaron desde la dirección.  

Amaia se borra de OT Eurovisión

Sin embargo, la pamplonica no acudió a la cita. Al parecer, Amaia declinó la oferta. “La invitación fue abierta a los dos, si no vino es porque seguramente no pudo venir”, apuntaron desde el programa.

Como no, las redes sociales ardieron al respecto. “¿Dónde está Amaia?”, se preguntaban muchos alucinados de que hubiera pasado de acudir a la cita.

Alfred responde así al plantón de Amaia

Pero el asunto no se quedó ahí. Esta semana Alfred estuvo en los cines Verdi de Barcelona, en el estreno exclusivo de Boca Norte, una serie de Playz de RTVE. Y allí le preguntaron sobre la ausencia de su ex pareja. “¿Por qué Amaia plantó a Eurovisión?”. Y atención, porque hubo respuesta. El dardo repleto de indiferencia no pudo ser mayor. Atención a la respuesta del catalán.

“Eso se lo tendréis que preguntar a ella. Yo vivo por el amor y por la música, y la música es mi único amor, así que…”, contestó el ex triunfito. Parece que al cantante le importa bastante poco todo lo que tenga que ver con su ex pareja. Prefiere centrarse en el éxito de su nuevo disco 1016 que estar pendiente de lo que haga Amaia con su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad