Ana Guerra y Aitana | TVE

Ana Guerra (OT) o Aitana va al cirujano plástico: el retoque que llega a Amaia, Alfred y Cepeda

stop

La polémica con la cantante catalana que revienta en Instagram

19 de abril de 2019 (13:45 CET)

Madre mía la que se ha liado en las redes sociales con una de las últimas fotos de Aitana. De hecho, sus excompañeros en la academia Ana Guerra, Amaia, Alfred Cepeda y compañía se han quedado a cuadros.

Y es que, pese a que ella no se ha pronunciado al respecto parece ser que la cantante catalana ha optado por pasar por el quirófano y hacerse un arreglito muy habitual en estos tiempos.

Se ha hecho un Sara Carbonero”, apuntan muchos en as redes. ¿A qué se refieren? A que ase ha aumentado el tamaño de los labios. Y es que ha sido una imagen colgada en sus stories de Instagram la que ha desatado la polémica.

Aitana Ocaña

La visita de Aitana al cirujano plástico

Una foto en la que queda muy claro que Aitana ha optado por tirar de ácido hialurónico para ver como el volumen de sus labios aumentaba considerablemente. Obviamente no se ha hecho un estropicio, pero queda claro, y más al ver imágenes de Aitana de no hace mucho, que el cambio es evidente.

Un cambio que parece haber gustado y mucho a sus seguidores. “Qué guapa estás por Dios”, “Preciosa me encantan esos labios nuevos”, “Más guapa así” o “Te queda genial” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Eso sí, como es habitual siempre que una celebrity se hace un retoque así, y más siendo tan joven como Aitana (19 años), no son pocos los que se han mostrado preocupados.

Si empieza con los pinchacitos tan joven va a acabar pero que Mickey Rourke”, “Que alguien le diga que no se haga más cosas por favor se va a estropear” o “¿Con 19 años y ya empieza con las visitas al cirujano? Madre mía esto cada vez está peor” son algunos de los comentarios en ese sentido. Veremos si Aitana se queda aquí o decide hacerse algún que otro retoque más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad