Ana Guerra y Aitana | TVE

Ana Guerra (OT) o Aitana en mini bikini: la foto que arrasa Instagram (y a Alfred, Amaia, Famous y compañía)

stop

La instantánea que no podrás dejar de mirar

27 de enero de 2019 (13:53 CET)

Esta semana se celebró la gala de Operación Triunfo Eurovisión. Ahora sí que sí, ya está todo el pescado vendido. La actuación de Miki en Israel, donde interpretará La Vendaserá lo último en lo que harán en Televisión Española y Gestmusic por los concursantes de la última edición. En la dirección pasarán página para centrarse en la próxima tongada de aspirantes.

Es decir, a Miki, Natalia, Famous, Alba Reche y compañía les tocará volar solos a todos. Y de ellos dependerá que dentro de un tiempo se siga hablando de ellos o, en cambio, hayan caído en el olvido.

Alfred, Amaia y compañía siguen en boca de todos

En este sentido cabe decir que los ex triunfitos de la edición anterior han sabido sacar mucho partido a su paso por OT. Por H o por B, muchos de ellos siguen estando en boca de todos. Alfred García por ejemplo, publicó recientemente 1016, su primer disco en solitario. Antes, Ana Guerra y Aitana también arrasaron en las redes con sus temas.

La última en hacerlo fue Amaia Romero, que publicó su primer single. Y aunque no esté teniendo el éxito esperado, la pamplonica sigue al pie del cañón.

Así, han logrado ganar una gran repercusión entre el público. Muchos se han hecho un hueco entre los influencers españoles más populares de nuestro país.

La foto más vista de los ex triunfitos

Eso sí: lo más comentado y visto en los últimos meses relacionado con todos ellos no tiene que ver con su música. En realidad está muy lejos de ella.

Lo más comentado fue una foto que publicó Aitana en su cuenta de Instagram el pasado verano en la que aparece en bikini y luciendo un tipo espectacular. Y te la ofrecemos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad