Ana Guerra (OT) o “1 millón de dólares”. Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda alucinan

stop

La artista que se va a embolsar una gran suma de dinero en su paso por Eurovisión 2019

Ana Guerra en La Resistencia

02 de abril de 2019 (14:57 CET)

Falta tan solo un mes para Eurovisión 2019. Miki Núnyez, concursante de OT 2018, está con los últimos preparativos de su actuación. Todo tiene que salir perfecto para dejar a España en una buena posición o por lo menos disfrutar con la actuación, ya que eso de ganar el festival más importante de la música está más que olvidado. 

Madonna en concierto

Como cada año no solo pasan todos los países miembros de la Unión Europea también nos deleitan con actuaciones de brillantes estrellas y el ganador o ganadora de la anterior edición. En esta ocasión será Netta la encargada de actuar y ceder el testigo al nuevo ganador o ganadora. A Netta le acompañará tal y como se ha confirmado Madonna, la reina del pop.

Esta gran participación ha tardado meses en cerrarse. Las negociaciones han terminado y la cantante habría firmado un contrato por un millón de euros. Era un precio desorbitado pero finalmente el empresario multimillonario Sylvan Adams se hizo cargo del caché de la artista. 

Pero aquí no acabaron los problemas. Madonna quería interpretar una de las canciones de su nuevo disco, pero la letra de la canción no seguía las normas de la UER ya que contenía críticas políticas. Finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo y el próximo 18 de mayo cantará en directo para toda Europa en un escenario único y para el festival más visto del mundo. Eleni Foureira y Conchista Wurst repetirán un año más en Eurovisión. Ya están confirmadas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad