Ana Guerra (OT) no puede con el mini bikini de Aitana: la foto con más likes en horas

stop

La cantante canaria se queda sin opciones en Instagram con la gran competencia de su compañera

Aitana Ocaña en El Hormiguero

01 de marzo de 2019 (17:05 CET)

Aitana Ocaña ha vivido el peor episodio de su vida hasta la fecha tras ser un personaje público. Las redes sociales hoy en día son un arma de doble filo. La cantante está que no para. A principios de febrero volvió a cruzar el charco para volver a interpretar Lo malo, el tema que la ha dado a conocer en todo el mundo junto a su compañera Ana Guerra.

El pasado verano viajó hasta California por primera vez para grabar su primer trabajo discográfico. Entre trabajo y trabajo, la catalana aprovechaba para descansar y tomar el sol en las playas californianas. La exconcursante de OT 2017 publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía con radiante, en bikini, y con la playa de fondo. Esta imagen le salió muy cara sin imaginárselo lo más mínimo. 

Aitana en bikini en playas californianas

Al parecer algunos seguidores criticaron la extrema delgadez que se apreciaba en la fotografía. Además de los trastornos alimentarios. Algo totalmente falso ya que a ella le gusta cuidarse pero no prescinde de ningún alimento y come todo lo que le apetece, tal y como se la pudo ver en los directos del talent show. La catalana tiene una salud de hierro. 

La joven no está acostumbrada a las críticas y decidió borrar rápidamente la fotografía para no herir a nadie. “Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directsque me dolieron mucho! Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento supongo", ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!", escribió en su cuenta de Twitter. "De nada! La volveré a subir supongo! Ha sido el momento y que creo que hay temas y enfermedades muy graves como para soltar cosas a la ligera, con cosas así no se juega, supongo que me tengo que acostumbrar y quedarme siempre con lo bonito que es lo importante", le contestó a una usuario muy conocida en redes sociales que le animó a no hacer caso. 

Muchos seguidores se volcaron con ella y crearon el hashtag "contigo Aitana". También se volcaron muchos de sus compañeros de edición, el más destacado Cepeda, su expareja y mejor amigo. El cantante publicó una foto tumbado en la cama completamente desnudo, solo tapado por una sábana que dejaba ver parte de su trasero. “Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en biquini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí. Besitos”, ponía el gallego en su cuenta de Twitter.

Sin lugar a dudas a los exconcursantes de OT 2017 no les importan las críticas y desnudarse. La última en mostrar su cuerpo ha sido Ana Guerra. La canaria publicó una foto en ropa interior, recién levantada, despidiéndose con nostalgia de Miami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

La publicación de Aitana consiguió rozar en poco tiempo el millón de seguidores, mientras que Ana Guerra se tuvo que conformar con no superar los 200.000 seguidores. La catalana sigue siendo la líder en esto de las redes sociales. Todas sus publicaciones son las más vistas en comparación al resto de sus compañeros. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad