Ana Guerra (OT) no puede con el mini bañador de Aitana (“¡Parece Kardashian!”): la foto que deja a Amaia, Alfred y Cepeda con la boca abierta

stop

La cantante y Miguel Bernardeau confirman su relación con un divertido vídeo en Instagram

Aitana Ocaña en El Hormiguero

22 de abril de 2019 (17:23 CET)

El pasado fin de semana fue el Día Internacional del Beso. Muchas celebrities decidieron publicar sus románticas fotografías con sus respectivas parejas. Sin embargo otras decidieron guardar la intimidad. No obstante para ello ya están los paparazzis listos con sus objetivos. Es lo que les pasó a Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. 

La triunfita y el actor de Élite han sido pillados besándose en la puerta de la casa de Ana Duato. Sin miedo a las cámaras, ni a la suegra. No pasa nada. Hay buen rollo entre ellos. Si de hecho van al colegio juntos. La revista Cuore ha sido la encargada de publicar este portadón que confirma, aunque ellos no lo hagan, la relación entre ambos. Ya no hay duda. Están juntos. Ese beso de película nos mata. 

Aitana y Miguel Bernardeau

En la foto se puede ver a la cantante subida en brazos del actor en plan Koala. Esta semana ha hecho de Koala y de Sirenita en el nuevo videoclip de Morat. Si es que ésta chica merecía ganar claramente su edición de Operación triunfo. No ha ganado, pero a Miguel Bernardeau le ha robado el corazón. Además la joven tiene una gran proyección nacional e internacional. Se podría decir que es la cantante de su edición con más éxito. 

A pesar de la publicación de la fotografía, los protagonistas de la historia siguen sin querer confirmar algo que es más que evidente. ¿Cuándo piensan hacer la confirmación oficial? Es un misterio. Nos encanta esta pareja. Hacen una pareja increíble. 

Los tortolitos no han podido guardar más tiempo las apariencias y han confirmado por fin su noviazgo. Ya era hora. Después de esta foto no había nada que esconder. Son pareja, así lo han dicho, aunque a su manera. Aitana y Miguel Bernardeau han pasado estos días de semana santa en Lanzarote. Nuevamente han repetido en los pisos de alquiler de su amigo Jon Kortajarena. 

Los jóvenes han publicado un vídeo donde aparecen cantando y ambos se ríen de su coreografía improvisada. Es la primera vez que ellos mismos se muestran juntos en las redes sociales y muy muy enamorados y felices. 

Sin embargo no solo esto. Después de las críticas recibidas, Aitana decide hacer oídos sordos y publicar una nueva foto en bikini. Esta vez rosa chiclé para variar. 

La cantante está harta de las críticas y no por su música que puede gustar a unos y a otros no, sino por su físico. Hay líneas que no piensa tolerar. Los medios de comunicación no paran de inventarse noticias sobre la artista y su entorno. Como cuando se dijo que se había comprado el piso de Blanca Suárez por medio millón de euros y por el que paga 1.300 euros al mes actualmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Me acabo de enterar de que me he comprado un piso", dijo irónica Aitana en Twitter al enterarse de la noticia. La joven es muy activa en las redes sociales, pero esta pensando en abandonar. Ya empiezan a atribuirle unos cuantos retoques estéticos. Ahora dicen que se ha aumentado el volumen de los labios. 

"Mirad chicxs, entre lo de que me he comprado una casa y ahora el retoque estético "no gano para disgustos", yo creo que soy la última en enterarme de todo", escribía Ocaña. Parece que de momento no ha pasado por el cirujano y es que tampoco le hace falta. Es muy joven y muy guapa. Así que de esta forma se acaban todo tipo de rumores y no hace falta sacar ninguna foto del pasado como ésta con mini bikini en la playa. "Es la nueva Jennifer López de España", dicen en las redes. Y no se equivocan les diriamos nosotros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad