Ana Guerra | TVE

Ana Guerra (OT) humilla a Amaia: el lío que Aitana, Alfred y Cepeda tapan

stop

La cantante canaria arrasa frente al estancamiento que sufre la ganadora de OT

19 de diciembre de 2018 (18:15 CET)

Ana Guerra lo sigue ‘petando’ en las redes sociales y sobre los escenarios y deja por los suelos a la ganadora de la edición del año pasado.

Ana Guerra vive un momento espectacular

La ‘triunfita’ canaria vive un momento insuperable en lo personal y en lo profesional. En el ámbito amoroso se le ve muy acaramelada con su novio, el actor Miguel Ángel Muñoz. Su nueva pareja tras dejar la relación con Jadel, hace unos meses.

En lo profesional también está siendo una de las grandes triunfadoras de su edición, junto a Aitana, y a pesar de no ganarlo. La última prueba de ello es la repercusión que empiezan a tener sus publicaciones en las redes sociales.

La foto de los 135K ‘likes’

Una de sus fotos, publicada por la cantante hace dos días, ha superado ya los 130 mil ‘me gustas’ y los 1600 comentarios. Una barbaridad a la altura de las grandes ‘influencers’ del panorama nacional.

Además, no para de asistir a galas y conciertos para seguir promocionándose. Es un atractivo para los organizadores y, junto a su compañera en ‘Lo Malo’, son las que están representando a OT por España.

Ambas han sacado un ‘single’ en solitario, más allá del tema que lo partió en verano. Su proyección no para y sus canciones suenan a todas horas en emisoras de radio y listas en Internet.

Amaia no despega

En la otra cara de la moneda está Amaia. La ganadora del concurso, junto a Alfred, no está teniendo ese protagonismo de sus compañeros. Acaba de sacar su nuevo tema ‘Un nuevo lugar’, aunque parece que llega un poco tarde, comparándolo con Aitana y Ana.

Se quedó en blanco en un concierto

Si no tuviera bastante, la pamplonica tuvo un percance digno de una principiante en un concierto: se quedó en blanco. Ante la incómoda situación, la cantante se disculpó, incluyendo algún taco: "Joder, espera, perdón, voy a empezar otra vez, ¿vale?", exclamó mientras le aplaudía un público atónito con el momento.

También se comenta en las redes que la relación que mantenía con Alfred era un montaje para ganar el concurso musical e ir a Eurovisión. Lo cierto es que Amaia está viendo como el dúo Aitana War está pasándole por delante a gran velocidad.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad