David Bustamante cabreado

“Ana Guerra (OT) está muy preocupada”. Última hora de David Bustamante (y es muy mala)

stop

El cantante cántabro deja sin palabras a sus seguidores de Fuenlabrada

17 de septiembre de 2019 (12:01 CET)

Ana Guerra sigue triunfando sobre los escenarios. Desde que salió de la Academia la joven no para de sumar éxitos y premios a su corta carrera. Todavía le queda mucho por recorrer, pero la tinerfeña tiene miedo de convertirse en un juguete roto. Otros rostros que han salido del mismo programa no han tenido el mismo éxito. Algunos ni se acuerdan de su nombre y otros han buscado otras vías. La cantante no quiere acabar como David Bustamante y "está muy preocupada" por lo que le sucede. 

David Bustamante ya no llena grandes escenarios como David Bisbal. El cántabro se conforma recorriéndose las fiestas patronales de todas las ciudades. Especialmente de los pueblos de la España profunda. El pasado domingo 15 de septiembre actuaba en Fuenlabrada (Madrid). Prometía una noche "triunfal". Los seguidores del artista estaban expectantes y con ganas de verle actuar. Por la localidad también desfilaron otros compañeros como Núria Fergó o Alfred García, pero sin duda el plato fuerte de la noche era él. 

Solo unos minutos antes de empezar el concierto David Bustamante lo canceló sin razón aparente. El cantante se encontraba indispuesto. Es la única respuesta que ha dado su representante. Los asistentes al concierto se sintieron estafados y dolidos con el cantante. El Ayuntamiento de Fuenlabrada emitió un comunicado donde mostraba su malestar. 

"Debería de haberlo comunicado antes", dado que "mucha gente llevaba horas aguantando bajo la lluvia". "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show" escribía el Consistorio. 

David Bustamante guarda silencio tras lo sucedido. Los seguidores del artista están preocupados por esta actitud poco normal en él. Algo sucede y no lo quiere contar. De hecho este fin de semana precisamente era cuando saltaba a la prensa los rumores de un posible embarazo. Paula Echevarría podría estar esperando a su segundo hijo, en esta ocasión con Miguel Marcos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad