Ana Guerra | EFE

Ana guerra (OT) en ropa interior a lo Kardashian y Jennifer López paraliza Instagram

stop

La ex de Operación Triunfo quema las redes sociales

26 de febrero de 2019 (14:09 CET)

Parece que el verano ya está aquí. Las altas temperaturas que asolan algunas partes de España son más propias del periodo estival que de pleno febrero. Y es que algunos ya se atreven y todo a acercarse a la playa a tomar el sol y a darse los primeros baños del año. Y entre ellos algunos famosos.

Las de ellos son las fotos más buscadas y solicitadas por las publicaciones y también por sus fans. Y es que hay algunos clásicos que se repiten cada año que arrasan en la red.

Pilar Rubio o Cristina Pedroche, por ejemplo, son dos de las que más suelen provocas revoluciones en las redes sociales mostrando sus espectaculares físicos. Aunque en el caso de la vallecana ocurre en todas las épocas del año, en verano tampoco falta a la cita.

instagram cristi pedroche tomando el sol

Sin embargo, parece que les ha salido una competidora a las influencers. A estas dos y a todas las que suelen mostrarse de vez en cuando en ropa interior o en bikini. Y no ha hecho falta esperar al próximo verano.

El posado de Ana Guerra en ropa interior

Esta es Ana Guerra, ex concursante de Operación Triunfo, que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en ropa interior junto al balcón de un rascacielos, al más puro estilo Kim Kardashian.

La ex triunfito se ecnuentra en Miami, con motivo de los los Premios 'Lo Nuestro'. “Te veo pronto Miami”, se despide la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Esté donde esté Ana Guerra, lo que está claro es que la instantánea ha provocado un incendio en las redes sociales entre sus seguidores. “Perfección”, “Guapísima” o “Que tipazo” son solo algunos de los comentarios que le dedican en las redes. Sin embargo, también se ha llevado alguna crítica. “Otra enseñando más de la cuenta para venderse” o “Por fotos como esta es por lo que no deja de haber denigración hacia la mujer”, escribe otro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad