Ana Guerra (OT) en lencería: la foto que calienta Instagram: “¡Ni Aitana!” (y llega a Amaia, Alfred y Cepeda)

stop

La cantante tinerfeña sigue los pasos de sus compañeras de edición para promocionar su proyectos

Ana Guerra TVE

24 de mayo de 2019 (12:44 CET)

Ana Guerra se encuentra en un momento inmejorable de su carrera, aunque no es oro todo lo que reluce. Su tour Reflexión no está funcionando en todas las localidades por igual. No tiene tanta demanda como se esperaban. Si que es todo un éxito su participación en el Primavera Pop y su gira con Cepeda

En el terreno personal no se puede quejar. Su amor va viento en popa. Miguel Ángel Muñoz y ella mantienen una discreta relación. Por norma general intentan esquiar cualquier tipo de pregunta sobre su vida privada, aunque no dudan en mostrar su amor por las redes sociales. El actor ha sido un gran apoyo de la cantante desde el primer día que se conocieron en Pasapalabra. Siempre que puede le acompaña a todos sus conciertos y publica orgulloso su talento en las redes sociales. 

A partir de septiembre dará el pistoletazo de salida la gira que tiene pendiente con su compañero de edición. El gallego lanzará el próximo 14 de junio la reedición de su primer trabajo, Principios. Un éxito en ventas. 

Mientras tanto son muchos los que todavía critican a los triunfitos y su poco éxito tras salir de la Academia. "Estáis acabados", escribe uno al ver por donde van sus carreras. Pocos de ellos han logrado hacerse un nombre, por no hablar de los de la edición 2018. Casi inexistentes. Solo Carlos Right y Miki están dando algo de que hablar. El primer single de Amaia Romero está lejos de ser un éxito, mientras que Aitana es la que más ha destacado. Pero fuera de estas dos, Ana Guerra, Cepeda y Alfred, ninguno más ha conseguido destacar. 5 de 16. 

Una técnica que utilizan para hacerse ver y que su nombre salga en todos los medios de comunicación es desnudarse. Esto es lo que ha hecho recientemente Ana Guerra, quién nos tiene muy acostumbrados a sus posados con ropa interior. La cantante tiene muy buen cuerpo y es normal que quiera explotarlo con motivo comercial para conseguir vender más discos, pero ni aún así. "Para lo que has quedado", le escribe un usuario. 

Ana Guerra posó en su Instagram de la forma más natural posible, aunque algo incómoda. La joven aparece con lencería "Supernatural sí", le escriben entre risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posa natural #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad