Ana Guerra (OT) en bikini (y la foto tiene horas): “¡Te comes a Aitana!”

stop

La cantante canaria lo peta con su última imagen en Instagram

Ana Guerra TVE

28 de julio de 2019 (15:30 CET)

Ojo porque parece que Ana Guerra tiene ganas de convertirse en la ex de Operación Triunfo que más lo peta en las redes sociales. Es sí, le va a costar lo suyo. Y es que, entre otras cosas, no es otra que Aitana la que casi dobla su número de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😜🤟🏼 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

La cantante catalana cuenta con 1.9 millones de seguidores en la cita red social mientras que Ana Guerra acumula 752 mil seguidores. Una diferencia que la canaria está intentando recudir.

¿Cómo? A base de, en parte, publicaciones que se convierten en virales. Y su última foto es el claro ejemplo de ello. Y es que Ana ha optado por subir la temperatura de su perfil con una foto presumiendo de tipazo en la playa.

La foto en bikini de Ana Guerra

Y es que la canaria nunca ha tenido problema alguno en presumir de tipazo. Todo lo contrario. Ya en su primer videoclip como artista fuera de la academia apareció en ropa interior. Toda una declaración de intenciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa la playa #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

El caso es que ahora Guerra ha compartido una imagen en la playa que lo ha petado. Literalmente. De hech, en apenas horas ya ha conseguido superar la barrera de los 100.000 likes, una cifra muy superior a la que obtiene de forma habitual con otro tipo de publicaciones.

Sus seguidores tenían ganas de ver a Ana presumiendo de figura y se lo han agradecido con likes y, cómo no, con comentarios. Muchos comentarios. Entre otros, “Espectacular”, “Tipazo, simpática, artista top, lo tienes todo”, “Preciosa”, “La más bella”, Madre mía que tipazo Ana”, “Es una diosa” o “La mejor”.

Además hay quien ha querido también enviarle un mensaje acordándose de Aitana. Un mensaje alto y claro: “¡Te comes a Aitana!”. Seguro que Ana no buscaba precisamente este tipo de respuestas por parte de sus seguidores, pero seguro también que se le ha dibujado una sonrisa en su cara al leerlos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad