Ana Guerra | EFE

Ana Guerra (OT) con tatuaje en el cuello, pearcing o la foto que deja a Aitana, Amaia, Famous y Alfred alucinados

stop

La canaria publica un nuevo look que sorprende a sus seguidores

07 de enero de 2019 (15:15 CET)

OT 2018 puso punto y final con la victoria de Famous. El talent show de cantantes se toma un respiro tras sus flojos datos de audiencia. A pesar de ello, el fenómeno social creado es suficiente para que todos los concursantes sean noticia, incluso los de la anterior generación. Hace justo un año Míriam Rodríguez, Alfred García, Ana Guerra, Aitana y Amaia llegaban a la final donde la de Pamplona se proclamó ganadora. Algunos de los aspirantes tuvieron más éxito que otros. 

Ana Guerra, la triunfita más famosa 

Después de salir de la Academia más famosa de la televisión, los cantantes intentan labrarse un futuro en el mundo de la música. Otros, como es el caso de Ricky Merino, se cuelan en la televisión o la radio. Tomen el camino que tomen unos destacan muchos más, como Ana Guerra. La canaria es noticia todos los días, a veces por su música aunque otras por su posible relación con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Ana Guerra | TVE

Divertidos montajes en redes sociales 

La cantante triunfó con 'Lo malo', 'Ni la hora' y 'Bajito'. El próximo 25 de enero llegará a las grandes superfícies su primer disco, Reflexión, que promete ser todo un éxito. Mientras esa esperada fecha llega su legión de fans no para de crear expectación en redes sociales. Entre tanto también se entretienen creándole divertidos montajes y memes a la cantante. 

 

A través de su red social del pájaro azul, la canaria publicó una fotografía donde se la puede ver transformada en un personaje más de Star Wars, la saga de George Lucas. "Me encanta", añadió. Más de 500 retuits y 6.000 me gusta en pocos minutos. Otra seguidora le envío una foto donde se la puede ver con un pearcing y un bonito tatuaje en el cuello. Sus seguidores se quedaron sorprendidos con el montaje y alabaron ese posible look. "Le queda genial", decían. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad