mariaot

Ana Guerra (OT) calla: “Una cochina a Eurovisión”. La foto de María que desata la guerra con Amaia, Aitana, Alfred y Famous

stop

María Villar vuelve a sorprender en su Instagram con una reivindicativa fotografía

14 de enero de 2019 (14:53 CET)

Los chicos de OT 2017 y OT 2018 son todo un fenómeno social y han revolucionado la forma de pensar de los más jóvenes con su manera de entender el mundo rompiendo con todos los tabús y reglas establecidas. Durante su estancia en la academia más famosa de la televisión se mostraron reivindicativos y hablaron de varios temas como la homosexualidad, el racismo, el machismo, entre muchos otros. 

En su primera edición fue la ganadora de OT 2017, Amaia Romero, la más reivindicativa. En la última temporada, María Villar le cogió el testigo. La madrileña protagonizó grandes momentazos en el programa. La exconcursante mostró un pecho durante el traslado del plató a la Academia y se fotografió sin ningún reparo en el baño. Pero sin lugar a dudas las situaciones más polémicas fueron el caso "mariconez" y las palabras de su novio. 

En el primer caso a Miki y a María les tocó interpretar una canción de Mecano, pero no estaban conforme con una de las palabras de la letra. A pesar de hacer todo lo posible para cambiarlo, finalmente cantaron la canción tal y como estaba escrita. 

En el caso de Pablo, novio de Villar, el joven acudió al plató para apoyar a su pareja que estaba nominada aquella semana. Como es habitual, Roberto Leal entrevistó brevemente al joven y sin cortarse ni un pelo sorprendió con la respuesta a una pregunta del presentador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brazy 📸@enriquevillaluenga

Una publicación compartida de Pablo Amores (@pablo.amores) el

Recientemente, María Villar hizo gala de su feminismo y publicó en la cuenta de Instagram de su pareja una fotografía con su novio donde se la puede ver enseñando los pelos del sobaco. Sin lugar a dudas, los comentarios no tardaron en llegar. Algunos la ovacionaron y otros no dudaron en criticarla. "Una cochina a Eurovisión", dijo un seguidor de la artista. 

La joven no es la única que se dejó los pelos de las axilas sin depilar. Amaia Romero también se mostró libremente con una mata de pelo en sus sobacos. Fuera de polémicas, a los concursantes de Operación Triunfo les queda mucho camino por recorrer y es muy probable que María Villar vuelve a ser noticia muy pronto. La madrileña es una de las candidatas con más números para representar a España en Eurovisión

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad