Aitaan en su firma de libros

Ana Guerra (OT) calla: los mensajes (y muy bestias) que liquidan a Aitana: “¡Víbora!”, “Bicho” o “Siento asco de ti”

stop

La cantante catalana prepara las nuevas canciones de la segunda parte de su disco, Spoiler

13 de mayo de 2019 (11:58 CET)

Aitana se ve de nuevo envuelta en una polémica. No solo le bastó con las acusaciones sobre sus supuestos retoques estéticos ni con la compra de la casa de Blanca Suárez que ni tan siquiera ella sabía. Tanto una información como otra fue inmediatamente desmentida con un tono de humor por la propia cantante. En esta nueva ocasión se ha visto salpicada por las malas condiciones de trabajo que denuncian las bailarinas de su último videoclip. 

Desde que saliese a la luz el casting de la UEFA que buscaba bailarines y bailarinas para un espectáculo en la final de Champions, los profesionales de este sector ya no se callan. La última en hablar ha sido Paula Gallardo quién recibió la oferta para trabajar con Aitana. Esta oferta le pareció irrisoria y no dudó en publicarla en las redes sociales. 

Casting bailarines videoclip aitana

Por tres días de trabajo de más de 11 horas, los bailarines solo perciben 260 euros. "Víbora", "siento asco de ti", le escribieron en redes. Unas condiciones pésimas que llegaron a los oídos de Aitana y esta decidió responder a la bailarina pidiéndole disculpas y asegurándole de que ella misma se encargaría de que esto no sucediese. 

"Yo no estoy enterada de nada de esto ni de que la productora os ponía estas condiciones. Desde que ayer me enteré me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetadas por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra. Que hagas esto público me parece lo más respetable porque no deberían proponeros cosas así", contestó la catalana. 

Después de este altercado la joven vive un buen momento tanto personal, con Miguel Bernardeau, como profesional, con la llegada de la segunda parte de su disco titulada Spoiler. El próximo viernes 17 de mayo se estrenará el esperado y polémica videoclip de Nada sale mal, su nueva canción. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad