Ana Guerra y Aitana | TVE

Ana Guerra (OT) calla: “¡Cómo Dios la trajo al mundo!” La foto que “Aitana no se haría”

stop

La ganadora de Operación Triunfo 2017 se toma sus fotos más atrevidas

07 de agosto de 2019 (11:21 CET)

Amaia Romero no ha sido nunca excesivamente activa en las redes sociales. La ganadora de Operación Triunfo 2017 se ha limitado a publicar lo justo y necesario en su cuenta de Instagram. La pamplonica se pude tirar casi un mes sin subir nada al muro de su cuenta de la red social.

Por ejemplo, Amaia no publicó nada desde el 30 de junio hasta el 27 de julio. Ni tampoco entre el 13 de mayo y el 12 de junio.

Amaia mete caña en las redes

Sin embargo en los últimos días la actividad en su cuenta se ha acelerado. Hace 10 días publicó un post con un vídeo de su actuación junto a los Hermanos Cubero. Y dos días después daba una sorpresa a sus seguidores en otro post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ayer canté con los @hermanos_cubero en @lamardemusicas y fue precioso💔 muchas gracias🥺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

“Este viernes nuevo single!!! Es una de mis favoritas y se llama quedará en nuestra mente”, escribió Amaia, que el pasado 2 de agosto sacó a la luz un tema inédito de su nuevo disco.

Las fotos más atrevidas de Amaia

Un trabajo para el que la ex triunfito ya ha realizado la sesión de fotos para la portada. Y las instantáneas han dejado indiferentes a muy pocos. Han arrasado en la red.

Unas fotos en las que Amaia posa “¡Cómo Dios la trajo al mundo!” y que, como señalan en las redes, “Aitana no se haría”.

Como opinan en algunos foros, si no es por la música, seguro que vende unos cuantos discos gracias a su atrevida carátula. Y es que son muchos los que opinan que la mayoría de ex concursantes de OT no tiene otra que llamar la atención como sea si no quieren caer en lo que la mayoría: en el olvido.

Amaia portada 2

Amaia portada 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad