Ana Guerra | EFE

Ana Guerra (OT) asustada: la pelea a bofetadas que arrastra a Aitana, Amaia y Alfred

stop

Cepeda la lía una vez más en una discoteca con un fan y las redes enloquecen

19 de febrero de 2019 (16:21 CET)

Los triunfitos empiezan a dar los primeros problemas de jóvenes que se les sube la fama a la cabeza demasiado pronto. Ayer mismo Ana Guerra protagonizó una avergonzante escena con la madre de una niña. La protagonista de esta historia se cruzó con la canaria por las calles de Madrid y decidió acercarse para pedirle una foto y un autógrafo para su hija. La cantante se negó, en parte por ir acompañada de Miguel Ángel Muñoz con quién mantiene una relación secreta o eso cree ella. Sin embargo el actor accedió amablemente. 

Ahora el problema lo tiene otro de los concursantes más rebeldes de su edición, Cepeda. El gallego protagonizó una lamentable escena con un fan en una discoteca. El cantante siempre está en medio de todas las polémicas. Se desconoce si se trata de una estrategia publicitaria o realmente todavía no se ha dado cuenta de que ya es un personaje público y debe medir sus acciones. 

Al parecer un fan se burló de él y este se rebotó porque le llamó calvo. A Cepeda no se le ocurrió otra cosa que propinarle una bofetada. El propio protagonista de la historia grabó el vídeo del momento que está corriendo como la pólvora por las redes y admite “Le llamé calvo y se chinó a saco”

El joven no le dijo calvo en plan despectivo, sino que todo se debe a un meme de Cepeda Calvo. Al gallego esta vez no le sentó nada bien y se dio la vuelta para propinarle una bofetada en la cara. En unos segundos se montó un barullo en la pista. Los amigos de Cepeda intentaban separarle del chico para que el conflicto no fuese a más. Las imágenes muestran la peor cara del concursante. 

Por el momento Cepeda no se ha pronunciado al respecto. Parece que esta vez no le interesa correr tanto como fue a desmentir su supuesta relación con Ana Guerra que creó un conflicto entre la canaria y Aitana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad