Ana Guerra y Aitana | TVE

“¡Ana Guerra (OT) apuñala a Aitana!” Y hay video: “¡Envidiosa!”

stop

La tinerfeña y la catalana se enfrentan por el último concierto de la pareja de Miguel Ángel Muñoz

10 de septiembre de 2019 (12:57 CET)

Ana Guerra y Aitana tienen las agendas repletas de compromisos profesionales. Las cantantes no pueden pasar mucho tiempo juntas, pero siguen siendo muy buenas amigas y guardando un recuerdo muy especial de aquella época en la que daban sus primeros pasos como cantantes. Las dos tienen una gran proyección en el mundo de la música, las dos triunfan con sus respectivas giras a lo largo de todo el país y a las dos les va de maravilla con sus respectivos novios, que por cierto los dos son actores. 

Ana Guerra y Aitana están predispuestas a estar juntas y a volverse a encontrar. Los seguidores de ambas piden a gritos una nueva colaboración, como ya pasó con Lo Malo. Canción que en un primer momento no querían hacer porque no les representaba, pero después se convirtió en todo un éxito. Radios, discotecas, listas de Spotify, era la canción más escuchada del momento. 

La cantante tinerfeña continúa incluyendo la canción en su repertorio. Sin embargo no hace lo mismo Aitana, quién ha madurado y apuesta por otro estilo. En alguna ocasión las artistas han cuadrado sus agendas para cantarla conjuntamente, pero en muchas ocasiones eso no es posible. Por este motivo Ana Guerra se ha buscado a una sustituta o mejor dicho sustituto. Antes de cantarla sola decidió hacerlo con un gran amigo suyo de la Academia, Ricky Merino. Los espectadores se emocionaron al verlo sobre el escenario, aunque hay otros que no soportan que haya sustituido a Aitana. 

"Ana Guerra apuñala a Aitana", le dicen. "Envidiosa", gritan. "Este tema sin Aitana no vale nada". Ricky puso toda la carne en el asador y sorprendió a los presentes. Ricky se sabía todo el tema a la perfección. Algo que no es para nada extraño ya que siempre se ha declarado fan de este tema. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad