Amaia y Ana Guerra

Ana Guerra o “Vergüenza, pena o así acaban en OT”. La foto muy íntima que pone España patas arriba

stop

La ganadora de Operación triunfo sacará a la venta en septiembre su primer trabajo discográfico, Pero no pasa nada

29 de junio de 2019 (11:11 CET)

Amaia Romero estrenará después del verano su primer trabajo discográfico. Un disco muy personal y con el toque de la de Pamplona. La cantante se convirtió en la ganadora de OT 2017 por su calidad vocal y su naturalidad en el escenario. Aunque no parece muy contenta por ello, también tuvo la oportunidad de representar a España en Eurovisión el año pasado. Según cuenta ella quería cantar y hacían de todo menos eso. 

La cantante no es muy dada a usar las redes sociales. No obstante, cuando lo hace siempre desata la locura. Esta semana la de Pamplona ha compartido con sus seguidores un posado semidesnuda. La joven aparece medio cubierta de pintura de un color gris azulado y luciendo unas botas de una tonalidad similar. La joven se encontraría haciendo una sesión fotográfica o una parte de alguno de sus nuevos videoclips en un estudio. Solo vemos una pared totalmente blanca, unas sillas y una fuente de agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La artista ha conseguido burlar la censura de Instagram. Es muy difícil que una mujer pueda enseñar sus pechos con total normalidad. Ella lo ha conseguido, aunque ha tenido que difuminar un poco la zona. Y ha sido precavida con sus partes íntimas. La joven se tapó con una braguita de la misma tonalidad que la pintura, casi pasa totalmente desapercibida. 

Todos sus seguidores y amigos más cercanos no pararon de alabar el posado. Rosalía le puso el emoji de un corazón, Javier Ambrossi la llamó "diosa" y la estelista Natalia Ferviu le puso una bomba muy explosiva. 

Ahora ya sabemos que esa publicación que nos dejó con la boca abierta a todos es la promoción de su nuevo trabajo. La joven se ha hecho de rogar, pero por fin ha revelado todos los datos y la cuenta atrás ha empezado. Amaia Romero llegará a las ventas de discos con su primer trabajo en septiembre con Pero no pasa nada.

Después de ver como se pintaba de azul completamente desnuda, Amaia Romero ha publicado el resultado final. Ahora lo entendemos todos. Era para la portada de su disco. Completamente desnuda y en suspensión. Estamos seguro que el disco va a ser muy especial y personal, algo totalmente diferente. Para ello se ha estado preparando estos dos años mientras sus compañeros ya van por el segundo disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La imagen ha triunfado en las redes sociales y ya cuenta con más de 300.000 me gusta. Todos sus seguidores se han quedado alucinados y esperan con ansias su primer disco. Aunque no ha todos le gustan: "Así acaban los de OT" o "Vergüenza", dicen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad