Ana Guerra | TVE

Ana Guerra o lío con OT en Madrid: Aitana o numerito (y feo). Cepeda, Alfred y Amaia callan

stop

El reencuentro más esperado de Operación Triunfo no tuvo buen final

04 de noviembre de 2018 (19:53 CET)

Lío a la vista. Se espera follón en la ceremonia de Los40 Music Awards y se puede decir que lo hubo. Aunque silencioso.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda fueron una de las parejas que se formó en la pasada edición de Operación Triunfo. Como Amaia Romero y Alfred García, los aspirantes a cantantes se enamoraron dentro de la Academia.

Fue una relación intensa, como todo lo que ocurre dentro del talent show. Pero corta. Muy corta. Hace ya semanas que Aitana y Cepeda hicieron oficial su ruptura.

Y no solo eso. Poco después se supo que estaba naciendo una historia de amor entre la intérprete del tema Teléfono y un famoso.

En concreto, con Miguel Bernardeu, hijo de la reconocida actriz Ana Duato, protagonista de la serie de éxito de Netflix, Élite.

Resultado de imagen de bernardeu

Aitana y Cepeda (y Bernardeu) , reencuentro incómodo

Así las cosas, los tres estaban invitados a Los40 Music Awards donde, como no, centraron todas las miradas. La expectación por ver la reacción de trío al encontrarse era enorme.

Y aunque son personas civilizadas y no se tiraron los trastos por la cabeza, si se respiró  la tensión. Sobre todo entre Aitana y Luis, que apenas se miraron cuando se encontraron. La ignorancia reinó entre la ex pareja.

Los triunfitos coincidieron en el photocall y también en el espacio VIP que había delante del escenario. Inevitablemente se cruzaron en más de una ocasión, tal y como se aprecia en la siguiente foto que corre por internet. Pero no pasaron del saludo forma. Cada uno estuvo a lo suyo.

Aitana y Cepeda Los 40

 

Ana Guerra ‘monta el lío’

Eso sí. El encuentro de la ex pareja no eclipsó a Ana Guerra, otra de las más solicitadas en Los40 Music Awards, y el vestido “explosivo” que lució en la gala. Algunos asistentes no hablaban de otra cosa.

Un look a base de un vestido de rejilla de lo más atrevido, del que presumió también en las redes sociales. Ahí posó con Aitana, que también lucía un modelito deslumbrante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS porque cada paso que damos sería imposible de conseguir sin ustedes. #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad