Amaia y Alfred | EFE

Ana Guerra o lío brutal en OT: “Amaia y Alfred a gritos”. Escena vergonzosa en Barcelona

stop

El asunto feo que tiene a los dos ex triunfitos en el punto de mira

24 de enero de 2019 (14:21 CET)

“Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema”, dijo la ganadora de Operación Triunfo 2017 sobre su relación con el joven cantante.

Unas palabras que la ex triunfito pronunció en la alfombra roja de la gala People in Red, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en Barcelona. A simple vista, la fecha no tiene más. Sin embargo, ese fue el día en el que se produjo la famosa discusión que publicaría más tarde la revista Lecturas, en la que la pareja puso punto y final a su relación. Esta habría tenido lugar después de la mencionada gala.

Del amor al odio en un paso

Cabe decir que a aquella cita los dos cantantes llegaron por separado. Algo que llevó a muchos a señalar que ya habían roto y que aquella escena respondía simplemente a la exclusiva que tenían firmada con la revista. Pero sea como sea, parece que esa no es la única discusión que habrían tenido los dos ex triunfitos en los últimos tiempos. Aseguran que habrían habido más escenas vergonzosas como la de Barcelona. En el entorno de la ex pareja hablan de episodios con “Amaia y Alfred a gritos”.

En este sentido, se comenta que si aquella discusión hubiera sido la única habrían tenido, no tendría mucha razón de ser que en la actualidad no se dirijan ni la palabra. Y es que desde entonces han coincidido en más de un evento, pero no se han mirado ni a los ojos.

Una de las últimas veces que se cruzaron, por ejemplo, fue en la gala de Navidad de OT, en la que cada uno de ellos interpretó una canción sobre el escenario Unas actuaciones que iban cargadas de mensajes. Algunos de intentos de reconciliación. Otros de odio puro.

Cruce de mensajes en público entre Alfred y Amaia

Alfred, por su parte, cantó Et vull veure, entre otras canciones, un tema que compuso especialmente para Amaia. No se sabe si la entonó con la intención de buscar una reconciliación. Pero si quedó claro con el tema que interpretó Amaia que ni de broma volverían a estar juntos.

Concretamente, Amaia expuso al público la colaboración que había hecho recientemente con el grupo Carolina Durante, vocalista del cual fue relacionado sentimentalmente con Amaia. La respuesta a Alfred  fue clara y contundente.

Algo que se conoce que dolió mucho a Alfred y que fue la gota que colmó el vaso para que la situación se volviera irreversible. Tanto en cuanto a su relación amorosa como de amistad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad