Operación Triunfo 2017 | TVE

Ana Guerra o “La orgía en OT”. El desmadre (y el vídeo) del que Alfred, Amaia y Atiana no quieren hablar

stop

Atención al vídeo que corre por la red

27 de noviembre de 2018 (12:26 CET)

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, acaba de volver de Nueva York, donde ha estado trabajando en su nuevo disco. Pero la de Pamplona no es la única que tiene en marcha algún proyecto.

Otras triunfitos como Ana Guerra o Aitana Ocaña también tienen entre manos algunos compromisos. Y es que la pasada edición del talent show fue una de las más prolíferas de la historia del concurso musical.

Ricky Merino presenta su nuevo trabajo

El último en sacar a la luz un nuevo tema ha sido Ricky Merino. Desde hace días el ex aspirante ha estado anunciando el tema Miénteme y, sobre todo su videoclip. Y es que este deja indiferentes a muy pocos.

Se trata de un documento dirigido por Javier Giner, presentador de El chat de OT 2018, y se puede confirmar que es de lo más transgresor. Tiene un altísimo contenido sexual. Tanto que el propio Ricky se encargó de denunciar la censura de Instagram. Y es que lo que se ve en el vídeo no deja de ser una orgía.

 

 

“Considero que Ricky tiene una fanbase bastante transversal. Y creo que los adolescentes se van a quedar un poco bizcos. Y las abuelas también. O sea, es necesario haber follado para ver este videoclip”, apuntó Javi Giner recientemente en las redes sociales. Y es que, sin duda, se trata del videoclip más atrevido de los que han protagonizado nunca los ex concursantes de Operación Triunfo.

El vídeo más atrevido de un ex triunfito

Y para no crear más expectativa, aquí va el vídeo de Miénteme. Avisamos que puede herir la sensibilidad de los espectadores.

Cabe decir que en el video participan otros miembros de OT como Nerea, Raoul o la ex profesora de interpretación Itziar Castro. De ahí que algunos hayan bautizado el vídeo como “La orgía en OT”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad