Operacion Triunfo 2018 | TVE

Ana Guerra o escándalo final en OT: “¿Sabes lo de Famous?” (o Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda, sí)

stop

El ‘talent show’ sigue dando mucho de qué hablar

23 de diciembre de 2018 (13:13 CET)

Operación Triunfo terminó el pasado miércoles. El joven sevillano Famous se alzó como el gran ganador de la edición del talent show de este 2018. Pero la resaca del programa todavía dura. El concurso aún sigue dando coletazos. Y las algunas de las últimas noticias no gustarán nada a muchos fans del concurso musical. Pero vamos por partes.

Por un lado, esta semana entraban de nuevo en la Academia los participantes que cuentan con alguno de los temas que optan para representar a España en Eurovisión.

Lo hacían para recibir una charla por parte de César Vallejo, Irene Mahía y Fernando Macías, con los que intercambiaron algunas de las sensaciones de cara al certamen continental. Y por las reacciones que se vieron, parece que a algunos no les hace demasiada gracia acudir al Festival de la Canción.

Pasan de Eurovisión

"Como artista no iría contento porque no he participado cómo artista. No he estado en ningún proceso. Voy como interprete y no como artista de esa canción", señaló Dave. “No me parece auténtico porque el artista no va a representarse a sí mismo. Parecía fabricado", añadía. Una opinión a la que también se sumaba Natalia.

Todo ello mientras otros de los participantes ya han comentado en más de una ocasión que no querían ir a Eurovisión porque “no favorece en nada la carrera musical de los que participan”. Todo lo  contrario. “Eurovisión te hunde”, ha dicho más de uno.

Sea como sea y vaya quien vaya, lo que está claro es que el encargado de representar a España en la edición del 2020 no saldrá de OT.

Se acaba Operación Triunfo (de momento)

“¿Sabes lo de Famous?”, preguntan algunos de los followers del talent show.Y es que el joven, por el momento, será el último ganador del concurso.

Resultado de imagen de famous

Desde la cadena han comprobado que la última edición ha sido un fracasos en audiencias. Algo que apelan al hecho de haber hecho tan seguidas las dos últimas. Y es que como aquel que dice, mientras Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra y compañía estaba ofreciendo el concierto final de fin de la gira, en TVE ya estaban haciendo los castings para la siguiente tongada de triunfitos.

Con los muertos todavía calientes ya estaban eligiendo a los sustitutos. Y la gente tiene un límite. No le gusta que la saturen. Por eso y durante un tiempo indefinido, la Academia de Operación Triunfo cerrará sus puertas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad